Friday , November 24 2017
Home / Bajar de peso / 5 fórmulas reveladas por el Dr. Oz para quemar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

5 fórmulas reveladas por el Dr. Oz para quemar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

Sigue los consejos del Dr. Oz para quemar grasa localizada en el vientre, glúteos, brazos, muslos y tejido rebelde de otras áreas. Con estos 5 consejos saludables, el famoso profesional nos ayuda a cambiar la forma de nuestro cuerpo, adelgazar y mejorar los hábitos alimenticios.

1. ¿Cómo quemar grasa localizada en el vientre?

 

quemar grasa localizada
5 fórmulas reveladas por el Dr. Oz para quemar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

Generalmente, el cuerpo reacciona ante el estrés acumulando grasa en la zona abdominal. Se trata de una respuesta hormonal y, es por esto, que el tejido adiposo de allí es tan difícil de quitar. El exceso de grasa en esta zona es un mecanismo de protección.

Para revertir esto, el Dr. Oz revela una fórmula revolucionaria. Con ella conseguirás quemar grasa localizada en el vientre a la vez que puedes combatir el estrés y equilibrar tus hormonas. Para ello, deberás consumir unos 1000 mg de ácido gamma- linolénico antes de cada comida. Además, consume unos 250 gr de judías en el almuerzo y en la cena.

2. ¿Cómo eliminar la grasa localizada en los glúteos?

Las mujeres suelen ser las que acumulan grasa en esta área del cuerpo. Esto se debe, principalmente, a una predisposición genética. Si deseas revertir esto, deberás consumir quitosano, un polisacárido. Es una sustancia que puedes adquirir como suplemento y se elabora a partir de las cáscaras de los crustáceos. Es una fibra marítima capaz de licuar la grasa una vez que se absorbe a través de las paredes abdominales. De esta manera, el cuerpo la desecha sin almacenarla.

Además, ingiere un batido de proteína de suero, dos veces a la semana. Repite esto durante 7 días y notarás grandes cambios en los glúteos.

3. ¿Cómo eliminar la grasa adherida en los bazos?

Si eres de las personas que tienden a acumular grasa en la parte superior de tu cuerpo, sabrás que los brazos suelen verse muy afectados. Especialmente debajo de ellos, el tejido adiposo suele provocar también flacidez.

Para acabar con esto, bebe una taza de infusión de perejil y patata, durante una semana. La bebida debe acompañar cada comida importante del día: desayuno, almuerzo y cena. Esta hierba es un poderoso diurético natural y antioxidante que ayuda a desintoxicar el cuerpo y equilibrar las hormonas.

4. ¿Cómo afinar los muslos?

Si deseas quitar un poco de grasa de los muslos necesitarás impulsar y acelerar tu metabolismo. Para ello, el Dr. Oz recomienda consumir 1000 mg de piruvato de calcio antes de cada comida. Nuestro cuerpo ya cuenta con una reserva de ácido pirúvico, el cual ayuda a convertir los almidones y el azúcar en energía.

Además, sustituye las carnes animales por otros alimentos ricos en proteína como lo son las legumbres. La grasa animal aporta grandes cantidades de grasas saturadas, las cuales se depositan en los muslos y perjudican la salud cardíaca.

5. ¿Cómo eliminar la grasa rebelde de todo el cuerpo?

Además de quemar grasa localizada, puedes remover esos depósitos de tejido adiposo difíciles de quitar. Uno de los mejores consejos, es el consumo de extracto de granos de café verde. Aproximadamente, necesitarás 800 mg de este producto, unas dos veces al día. Consume antes del almuerzo y de la cena.

Beber esto te ayudará a retrasar la absorción de glucosa y evitarás que la grasa se siga acumulando.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!