Thursday , February 23 2017
Home / Buenos hábitos / Adiós Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos

Adiós Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos

Adiós Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos

¿Cómo bajar los valores altos de azúcar en la sangre, lípidos y triglicéridos?
Dile adiós al Coslesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos?

¿Quiere saber cuál es el método del cual haremos referencia en este artículo y que permitirá bajar los niveles de glucosa en la sangre, colesterol, lípidos y triglicéridos?

Hace varios meses atrás, un educador hizo un hallazgo muy revelador que ocasionó conmoción en muchas personas debido a los resultados casi inmediatos.

Este profesor mostró a sus alumnos, amigos y familiares, resultados de una secuencia de datos de exámenes de sangre relacionados con el colesterol, glucosa en la sangre, lípidos (aceite) y triglicéridos; que se había realizado con intervalo de un mes de diferencia cada uno; los valores eran realmente asombrosos. En principio él no revelaba el nombre del paciente.

Estos datos revelaban resultados que destacaban a la vista el aumento de los niveles estándar de los análisis realizados, tanto así, que las personas que leían el primer resultado, aseguraban que el paciente debía estar muerto o se encontraría en un muy mal estado de salud.

Cuando leían el segundo resultado -realizado un mes después- observaban el cambio de valores de manera asombrosa, ya que se encontraban en los parámetros casi normales, y luego un mes después, los resultados eran normales, es decir, de una persona totalmente sana.

Se preguntaban ¿cómo alguien había podido tener un cambio tan brusco y favorable en los exámenes de sangre en tan poco tiempo? ¿cómo era posible?

Esto causó interrogantes en quienes leían la información. ¿Cómo había podido ocurrir? ¿Cómo sucedió el milagro?

A continuación, le indicaremos el fabuloso descubrimiento y su método de aplicación.

El profesor reveló que su médico le había indicado un método único, capaz de eliminar valores elevados en la sangre,con tan solo dos meses de tratamiento, los valores serían extraordinarios.

Solo con llevar a cabo una vez cada año este método, sus valores de glucosa en la sangre, colesterol, lípidos y triglicéridos, estarían en niveles normales. A continuación le indicaremos los ingredientes y el método a utilizar para normalizar los valores de las pruebas de sangre.

Ingredientes a utilizar:

  • Una Auyama (calabaza).
  • Agua potable.

Modo de preparación para disminuir la glucosa en la sangre:

Una vez que tenga la auyama también llamada (calabaza) debe quitarle la concha a unos cien o ciento veinte gramos, trate de cortar en cuadritos para que se le sea más fácil, póngalos en una licuadora con agua potable y licue. Una vez que observe que tiene una mezcolanza uniforme y a la vista  atractiva apague la licuadora.

Tome un vaso de esa preparación unos veinte minutos antes de la primera comida del día, durante aproximadamente 30 días y verá como se reducirá la glucosa en la sangre.

Este tratamiento también es útil para bajar los niveles del colesterol, obteniendo resultados iguales.

La auyama la puede conseguir en cualquier supermercado o sitios donde haya ventas de hortalizas.

Este famoso educador e ingeniero químico dice que no existe riesgos de alguna consecuencia, ya que lo que se consumirá es totalmente natural (hortalizas y agua), no se debe usar azúcar. Asimismo, indicó que la auyama es rica en compuestos que logran evitar el aumento del colesterol LDL (malo) de los vasos sanguíneos, aumenta la vitalidad de las personas y disminuye la glucosa en la sangre.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!