Tuesday , January 17 2017
Home / Medicina Natural / Agua vitaminada hecha en casa: ¡Poderoso tratamiento natural para cuidar tu salud!

Agua vitaminada hecha en casa: ¡Poderoso tratamiento natural para cuidar tu salud!

El agua vitaminada hecha en casa, te aportará una gran dósis de nutrientes, los cuales contribuirán de manera maravillosa a la hora de proteger a tu organísmo. Se trata de un tratamiento natural preparado a base de agua pura y algunas frutas; a continuación te enseñamos como preparar agua vitaminada en casa.

La principal función que cumplirá esta poderosa bebida, es la de hidratar tu cuerpo, para así mantenerlo en su mejor forma. Además, las frutas que acompañan a esta preparación, harán que la bebida adopte un sabor delicioso, lo que hará que disfrutes a pleno de su sabor.

Beber agua, es un hábito sumamente saludable para nuestro cuerpo y cerebro, y con esta deliciosa mezcla de sabores, este hábito te resultará mucho más sencillo de llevar a cabo. Mira a continuación, como preparar agua vitaminada hecha en casa.

LOS BENEFICIOS DE BEBER ABUNDANTE AGUA A DIARIO

agua vitaminada hecha en casa
Agua vitaminada hecha en casa: ¡Poderoso tratamiento natural para cuidar tu salud!

No es en vano el hecho de que todos los médicos del mundo y especialístas de la salud en general, recomienden a sus pacientes beber diariamente 2 litros de agua. Aún así, esta tarea puede resultar llegar a ser algo difícil de sobrellevar, sobre todo si somos de las personas que no solemos sentir sed de manera frecuente.

Es por esto que hoy te mostramos como preparar agua vitaminada hecha en casa, la cual no contiene ningún tipo de conservante, colorante ni sustancia tóxica, como lo pueden tener aquellas bebidas energizantes y gaseosas que venden en los mercados. Esta agua natural, está preparada en un 100% a base de ingredientes naturales y puros, que nunca pondrán en riesgo a tu salud.

Mira cuales son algunos de los poderosos beneficios del agua, para tu salud:

  • El agua transporta oxígeno y nutrientes.
  • El agua se encarga de que tus órganos funcionen de la manera apropiada.
  • Protege la piel, y le da un maravilloso aspecto de juventud y fortaleza.
  • Es un poderoso regulador natural de la temperatura corporal (especial para el invierno).
  • El agua te mantiene hidratado y por tanto protegido ante ciertos hábitos de vida como lo son el consumo de alcohol, drogas farmacológicas y el ejercicio físico.
  • Es un poderoso lubricante natural para las articulaciones.
  • El agua le brinda energía a tus músculos.
  • Ayuda a tu cerebro a mantenerse más claro y saludable.
  • Te hará sentir lleno, lo que hará que pierdas peso.

Comenzar el día tomando un delicioso batido verde, será una excleente opción para cuidar tu organísmo y sentirte con una energía inquebrantable durante toda tu jornada. MIra como hacerlo…

AGUA VITAMINADA HECHA EN CASA

El agua vitaminada hecha en casa, es muy fácil de preparar; a continaución te mostramos algunos sencillos ejemplos.

  • Cítricos: Toma una jarra con agua fria, y agrega en ella un pomelo, una naranja o un limón cortado en rodajas.Agrega hielo y deja enfriar la mezcla durante al menos una hora.
  • Lima y frambuesa: Toma una jarra grande con agua fria, y agrégale un limón cortado en rodajas, junto a un puñado de frambuesas. Agrega un poco de hielo a la preparación, y déjala reposar durante al menos una hora.
  • Fresa y albahaca: Añade en una jarra de agua fria, 5 hojas de albahaca y 10 fresas rebanadas. Sigue los mismos pasos que en las preparaciones anteriores.
  • Sandía y romero: Agrega en una jarra con agua fria, un par de ramitas de romero, y medio tazón de trozos pequeños de sandía. Posteriormente, sigue los mismos pasos que en las preparaciones anteriores.
  • Piña y menta: En una jarra con agua fria, agrega 15 hojitas de menta y media taza de pequeños trozos de piña Sigue los mismos pasos que en las recetas anteriores.
  • Zarzamora y salvia: Agrega en una jarra con agua fria, 20 moras y 5 hojitas de savia. Sigue los mismos pasos que en las preparaciones anteriores.

Es recomendable, que purifiques todos los ingredientes de estas preparaciones, con un poco de bicarbonato de sodio o vinagre, antes de elaborar las preparaciones. También puedes considerar el hecho de moler los ingredientes al colocarlos en la jarra, con el fin de que aporten más sabor a la bebida.

¡Disfruta en cualquier época del año, de tu agua vitaminada hecha en casa, favorita!

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!