Thursday , October 19 2017
Home / salud / Los beneficios de comer manzana verde en ayunas: ¡ALUCINANTE!

Los beneficios de comer manzana verde en ayunas: ¡ALUCINANTE!

enorme efectividad a la hora de regular los niveles jjLa manzana verde es uno de los alimentos más recomedados a la hora de proteger y limpiar nuestro organísmo. Esta deliciosa fruta, ayuda a eliminar todo tipo de toxinas y deshechos acumulados en el organísmo, haciéndo así que nuestra digestión y metabolísmo se vean altamente favorecidos. Comer una manzana verde al levantarte por la mañana, es un hábito que sin duda alguna deberías de considerar. Mira a continuación, cuales son todos los beneficios de comer manzana verde en ayunas.

 

Aquél tradicional dicho que asegura que “una manzana al día mantiene lejos al doctor”, no tiene nada de falso. Todos los tipos de manzana se caracterizan por ser altamente saludables, pero particularmente, la manzana verde contiene altos niveles en minerales, vitaminas, proteínas y fibras, los cuales contribuyen de manera maravillosa a la hora de proteger nuestra salud.

Entre los principales beneficios de comer manzana verde, podemos encontrar su gran capacidad a la hora de combatir todo tipo de padecimientos digestivos, y su alta efectividad a la hora de regular nuestros niveles de colesterol y azúcar en sangre.

LOS BENEFICIOS DE COMER MANZANA VERDE EN AYUNAS

 

Mira Lo Que Pasa Dentro De Tu Cuerpo Cuando Te Comes Una Manzana Verde En Ayunas
Mira Lo Que Pasa Dentro De Tu Cuerpo Cuando Te Comes Una Manzana Verde En Ayunas

 

Veamos a continuación, cuales son algunos de los principales y más directos beneficios de comer manzana verde en ayunas, para nuestra salud.

1. MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE NATURAL

La manzana verde, es un alimento rico en vitamina C y flavonoides, sustancias que actúan de manera maravillosa como antioxidantes naturales, y que además tienen la capacidad de combatir a los radicales libres, que tanto daño causan a nuestras células.

Si comemos manzana verde en ayunas, este alimento podrá inspeccionar nuestro organísmo vacío, y de esta manera será mucho más fácil limpiarlo y desintoxicarlo, para evitar así contraer todo tipo de enfermedades.

Además, la manzana verde es altamente recomendada por los especialístas, a la hora de hacerle frente a todo tipo de padecimientos cardíacos y cardiovasculares, así como también a la diabetes.

2. AYUDA A PERDER PESO

Entre los principales beneficios de comer manzana verde en ayunas, encontramos el hecho de que debido a su bajo nivel en calorías (apróximadamente 80 calorías cada manzana), y su alto contenido en fibras, la manzana verde hará que te sientas satisfecho, de manera que al llegar al desayuno, no necesitarás comer demasiado.

3. REGULA LOS NIVELES DE GLUCOSA EN SANGRE

La manzana verde, también es muy buena a la hora de regular nuestros niveles de glucosa en sangre. Además, es importante recordar que nuestro metabolísmo sigue en marcha cuando dormimos, y que durante estas horas, para el páncreas es mucho más difícil segregar la glucosa en sangre, por lo que si comemos una manzana verde al despertar, y debido a que este alimento es rico en fibra soluble, retrasaremos la absorción de glucosa en sangre por parte del intestino.

Estudios han demsotrado incluso, que aquellas mujeres que comen manzana verde al despertar, padecen un riesgo 30% menor de desarrollar diabetes de grado 2.

Los médicos nos recomiendan ingerir casi 28 gramos de fibra a diario. Una manzana verde, nos aporta casi 5 gramos de fibra dietética.

4. MANZANA VERDE PARA NUESTROS DIENTES

Si en algún momento olvidas lavar tus dientes, o bien no puedes hacerlo por cualquier tipo de motivo, recuerda que comer una manzana verde, ayudará a limpiar tu boca. El tejido fibroso de la manzana, eliminará todo tipo de bacterias dentro de tu boca, las cuales auspician la formación de caries y otros padecimientos bucales.

Además, ¡la manzana verde es un maravilloso blanqueador natural pra tus dientes!

5. MANZANA VERDE PARA TU CORAZÓN

La manzana verde, también contiene altos niveles en potasio, electrolito capaz de mantener la humedad adecuada de nuestras células, lo que favorecerá en gran parte al buen funcionamiento del sitema cardíaco.

Cuando una persona no consume a diario los niveles de potasio requeridos por el organísmo, corre el riesgo de sufrir peligrosas inestabilidades en su rítmo cardíaco.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!