Thursday , May 25 2017
Home / Buenos hábitos / ¿Cómo delinear tus cejas? Utiliza tan solo 4 métodos naturales?

¿Cómo delinear tus cejas? Utiliza tan solo 4 métodos naturales?

4 métodos naturales para delinear tus cejas

¿Cómo delinear tus cejas? Utiliza tan solo 4 métodos?
¿Cómo delinear tus cejas? Utiliza tan solo 4 métodos naturales

¿Cómo delinear tus cejas?

La belleza en la mujer juega un importante papel en la sociedad, hoy en día le dan mucho valor a la apariencia personal, y el rostro es uno de los primeros focos de atención; sin embargo, no solo la fisonomía cuenta, también hay otros elementos que ayudar a embellecer el rostro; estamos hablando de las cejas, estas cuando están bien delineadas y cuidadas, lo enmarcan y ayudan a suavizarlo.

La clave de un rostro hermoso, está en mantener muy bien atendidas y hermosas las cejas, por ello, es importante, saber ¿cómo delinear tus cejas?  las cuales,  pueden deducir cuál es tu estado de ánimo. Es es importante mencionar que no todas las cejas son iguales, debes saber que una alteración de estas le da un cambio rotundo a su rostro.

Es por ello, que te indicaremos ¿cómo delinear tus cejas?

  1. Desmaquilla de manera efectiva tus cejas todas las noches, si no lo haces tenderán a debilitarse y a ser escasas, incluso a partirse, esto debido a la falta de oxigenación adecuada, realizar este método de desmaquillarse es muy simple y sencillo, para ello solo necesitarás un poco de vaselina.
  2. Posteriormente retírala de manera uniforme con una tolla húmeda o con un algodón. 
  3. Realiza una depilación, para ello, debes tomar en cuenta tu personalidad, tu estructura y forma del rostro, esto último es importante. Si lo realizarás tu misma, debes ser muy precavida, debes asesorarse e investigar acerca de cuál es tu tipo de cejas.       

A continuación le daremos una serie de recomendaciones de ¿cómo delinear tus cejas?

  • En primer lugar debes tener pinzas para cejas, es de fácil uso. Procede a retirar cuidadosamente aquellos bellos que no estén acorde a tu tipo de cejas.
  • Deberás mantener una piel suave y tersa alrededor de tus cejas, con la finalidad  que la depilación te resulte mucho más sencilla.
  • Es de vital importancia, que estés pendiente de observar en qué sentido brotan los bellos de tus cejas esto hará más fácil la depilación.
  • Una vez que hayas tomado en cuenta nuestros consejos, procede a tomar una pinza, coloca la punta con dirección hacia arriba y procede a retirar los bellos, una vez de haberlos retirados busca el color de lápiz de tu preferencia y el adecuado para tus cejas.
  1. Una vez que tengas el color y el lápiz adecuado, deberás colocar el lápiz en tu nariz alineándolo de manera vertical, una vez realizado esto, coloca un punto en el hueso, ya que ese es el punto de origen de tus cejas, de la misma forma marca la parte exterior e inclina el lápiz con sentido a la esquina de tus ojos que es el lugar donde culmina tus cejas.
  1. ¿Cómo delinear tus cejas? comienza a trazar suavemente desde donde empieza hasta donde termina tu ceja, es esto le dará un aspecto hermoso y delicado.

Esperamos que estos consejos de ¿cómo delinear tus cejas? te sean de gran utilidad, recuerda que la belleza del rostro no solo se la podemos dejar a los cosméticos, también debemos cuidarlo.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!