Thursday , September 20 2018
Home / Medicina Natural / Cómo eliminar las canas exitosamente

Cómo eliminar las canas exitosamente

Nuestro cabello no permanecerá para siempre con su color natural. Raras veces a edad temprana y en muchas ocasiones en edad avanzada, la pigmentación de nuestro cabello cambia de color, y este se vuelve gris o blanco, a lo cual les llamamos canas.

A bastantes personas no les parece agradable el tener que llegar a esta etapa y por ello buscan varios métodos para eliminar las canas, desde utilizar tintes para el cabello o removerlas por completo, método que es útil en el momento, pero a largo plazo resulta en algún tipo de alopecia.

En esta ocasión voy a presentarte una bebida para eliminar las canas de manera exitosa, de igual forma es de bastante utilidad para la piel y vista.

¿Qué necesitas?

200 g de aceite de linaza

3 dientes de ajo pequeños

4 limones

Miel

¿Cómo se prepara?

Coloca en la licuadora los ajos y limones sin cáscara hasta que estén completamente mezclados. Seguido, agrega el aceite de linaza a la miel y mezcla.

En una jarra de vidrio, deposita la mezcla y cierra herméticamente. Pon la mezcla en el refrigerador y déjalo ahí.

¿Cómo se usa?

Toma una cucharada de esta bebida 30 minutos antes de cada comida, 3 veces al día.

Es recomendable que la cuchara sea de madera.

Este remedio natural es totalmente recomendable para eliminar las canas de manera exitosa. Recomendado por muchas personas que sugieren resultados positivos con el uso de esta bebida.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!