Wednesday , December 19 2018
Home / Buenos hábitos / Conoce el increíble resultado de combinar Vicks VapoRub con el ajo

Conoce el increíble resultado de combinar Vicks VapoRub con el ajo

¡Descubra el asombroso resultado de combinar Vicks VapoRub y ajo!

Conoce el increíble resultado de combinar Vicks VapoRub con el ajo

Vicks VapoRub es utilizado comúnmente contra malestar general, dolencias, cefalea o dolor de cabeza, constipación, catarro, congestión nasal, del pecho y carraspera en la garganta. Sin embargo este producto mejor conocido comercialmente como Vicks VapoRub puede hacer mucho más de esto que le hemos mencionado, brindando un resultado increíble.

Vicks VapoRub ha sido utilizado durante muchas décadas y es reconocido por médicos y expertos como uno de los descongestionantes más utilizados en todo el mundo porque brinda el mejor resultado.

Hoy en día se han originado diversas maneras y formas populares e inusuales para utilizar este reconocido ungüento. Cabe destacar que Vicks VapoRub es un tratamiento hipotético pero resulta que es mucho más que aliviar un pecho congestionado o congestión nasal, tiene un mejor resultado.

¿Cómo calmar un dolor del oído horrible?

Usted deberá colocar un poco de Vicks VapoRub en una mota de algodón y colocar la mota de algodón en el oído en el cual padece el dolor. Y usted obtendrá  un alivio inmediato.

Usted también puede optar por calentar un diente de ajo preferiblemente en el microondas durante un periodo de diez (10) segundos, y luego aplicar un poco de Vicks VapoRub en uno de los extremo del diente de ajo y colocarlo en el oído.

Diez (10) grandiosos usos que podemos dar al ungüento Vicks VapoRub:

  1. Para el pie de atleta.

Para eliminar el pies de atleta, se recomienda aplicar Vicks VapoRub dos veces al día hasta ser curado completamente.

  1. Calmar el acné y granos faciales.

Quizás usted dude o no lo crea, pero Vicks VapoRub puede coadyuvar  a limpiar su piel,solo deberá aplicar en la zona afectada por el acné o los granos un par a veces en un día, secando el acné y así calmar la zona que se encuentra infectada.

  1. Repelente de mosquitos.

Si usted desea eliminar los mosquitos, deberá colocar un poco de Vicks VapoRub en su vestimenta y en su piel y verá que ahuyentará a los mosquitos.

4.Dolores de cabeza o cefalea y sinusitis.

Si usted tiene dolor de cabeza, congestión nasal o sinusitis, usted deberá aplicar este procedimiento enseguida. Colóquese un poco de Vicks VapoRub debajo de la nariz e inhale profundamente. Vera que el mentol le calmara  el dolor de cabeza y esos dolores terribles producidos por la sinusitis.

  1. Adiós contusiones.

Para esto existe una misteriosa pero efectiva combinación la cual consiste en mezclar la sal con Vicks VapoRub, esto le ayudará a deshacerse de las contusiones vertiginosamente. Usted solo tendrá que colocar solo un poco de sal en el Vicks VapoRub y aplicarlo sobre un hematoma reciente y le dirá adiós a las contusiones.

  1. Calmar esas dolencias musculares.

Si usted masajea esos músculos doloridos con un poco de Vicks VapoRub y cubre la zona afectada con una toalla preferiblemente caliente y seca sentirá alivio. Deberá levantar la extremidad afectada o dolorida y acostarse hasta que el dolor disminuya o desaparezca realice este procedimiento durante un periodo de tres veces al día.

  1. Hidratarse la piel.

Vicks VapoRub es un gran coadyuvante contra la resequedad de la piel usted deberá simplemente frotar un poco de Vicks VapoRub en su piel y obtendrá los resultados positivos de hidratación que tanto desea.

  1. Disminuya las estrías.

Existe una gran posibilidad de disminuir la visibilidad de aquellas feas estrías que usted quiere eliminar, esto lo puede hacer con la aplicación del ungüento Vicks VapoRub en la zona afectada. Usted se dará cuenta de los resultados inmediatos después de aplicarlo regularmente durante dos semanas.

  1. Talones agrietados y ásperos

Usted deberá frotar un poco de Vicks VapoRub en sus pies y en sus talones preferiblemente en la noche y colocarse en un par de calcetines. Posteriormente lavar en la mañana siguiente con agua tibia. Utilice una piedra pómez a fin de retirar la piel reblandecida. Realice este procedimiento diariamente, si usted quiere lucir y mantener unos pies sanos y sin problemas.

10.Cómo aliviar las sintomatologías de la congestión nasal y resfriado común

Para ello, usted deberá aplicarse un poco de Vicks VapoRub en su garganta y el pecho, y obtendrá resultados increíbles, sentirá que pronto se alivia de la congestión nasal.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!