Monday , October 15 2018
Home / Buenos hábitos / Efecto del uso de la clara de huevo en su párpado ¡Es asombroso!

Efecto del uso de la clara de huevo en su párpado ¡Es asombroso!

¡Ella usó clara de huevo en su párpado! ¡El resultado fue sorprendente!

Efecto del uso de la clara de huevo en su párpado ¡Es asombroso!
Efecto del uso de la clara de huevo en su párpado ¡Es asombroso!

¡Mujer utilizó  clara de huevo en sus ojos y los resultados fueron a sombrosos!

Para nadie es un secreto que la aparición de arrugas que suelen salir  en el contorno de los ojos, debido al paso de los años, el envejecimiento de la piel, el tabaco y las largas exposiciones al sol, sin la debida protección solar, son los principales causantes del surgimiento de estas finas líneas de expresión. Es por ello, que debemos tener sumo cuidado con esta parte de la cara que es sin duda es la más delicada de nuestro cuerpo.

Existe en la actualidad remedios caseros para las disminuir, evitar o suavizar las llamadas patas de gallo que aparecen en el rostro, logrando de esta manera la aparición de arruguitas que tanta preocupación ocasionan, especialmente a las mujeres.

Si ya tiene arrugas o piel sobrante en los párpados, no espere más y atrévase a utilizar este remedio casero que le devolverá la apariencia joven y hermosa en su rostro.

¿Por qué se usan las claras de huevo en el cuidado de la piel?

Porque son ricas en nutrientes; además por su textura y componentes ayudan a que la piel luzca más firme y con poros más chicos.

Para la belleza en la cara  se puede usar el huevo entero pero cuando se anhela una acción más positiva que logre reparar la suavidad de la piel y que permita nutrirla, es recomendable solo la clara, ella funciona excelente y además se evita ese olor de huevo.

Es importante saber que el uso de claras de huevos en la piel de la cara es un afirmante, que posee proteínas que cierran los poros dándole una mejor textura al rostro y produciendo un lifting o levantamiento por un determinado tiempo, elimina impurezas, da suavidad con un anti envejecimiento y como si fuera poco calma la piel irritada. Con estos consejos se obtendrá quitar unos años de encima  y lograr alzar los parpados hundidos.

Ingredientes a utilizar:

  • Una clara de huevo.
  • Un palillo de hisopo con algodón.

Frote su cara totalmente, cerciórese de que sus ojos no tengan residuos de pintura o maquillaje. Una vez haya limpiado el círculo de los párpados y secado lo que debe hacer es tomar un huevo y apartar  la clara de la yema,  ya que solamente se requiere la clara. Luego se tiene que agitar con un batidor hasta que se logre  alcanzar punto de  nieve, luego se humedece el palillo del hisopo en la clara  e inmediatamente se pone suavemente en los párpados justo con los ojos cerrados. Seguidamente, haga el mismo procedimiento con el otro ojo y deje pasar cinco minutos, hasta que la clara este seca. Al pasar el tiempo indicado limpie bien la zona con  abundante agua tibia, la temperatura que pueda tolerar. El efecto es asombroso, quedando unos ojos más rejuvenecidos, aplique esta receta por lo menos una vez por semana y 4 veces por mes.

Pruébelo y luego comparta este consejo con sus amigos y familiares se lo agradecerán.
¡Increíble!

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!