Thursday , October 19 2017
Home / Buenos hábitos / ¡El alimento que causa el cáncer más gigantesco! No lo comas más

¡El alimento que causa el cáncer más gigantesco! No lo comas más

¡Este es uno de los alimentos que causa el cáncer más grande que pueda existir. Deja de comerlo de inmediato antes que sea muy tarde!

¡El alimento que causa el cáncer más gigantesco! No lo comas más
¡El alimento que causa el cáncer más gigantesco! No lo comas más

¿Cuál es el alimento que causa el cáncer más gigantesco?

¿Qué tan dañino puede ser para la salud, consumir perro caliente?

En más de una oportunidad nos hemos preguntando, ¿qué ocasiona el cáncer? Para responder a esa pregunta, es importante indicar, que en estos tiempos hemos descuidado la alimentación, muchas veces optamos por ingerir alimentos llamados chatarra, sin percatarnos las consecuencias que tiene para el organismo.

Sabemos que parte de las enfermedades que se generan en nuestro organismo, obedece a la mala alimentación. Está comprobado que existe un alimento que causa el cáncer más gigantesco.

Uno de los alimentos más dañinos para la salud, es el perro caliente, en su proceso de elaboración y conservación intervienen tantos qes tan mortal que se ha comprobado que una de las principales causas del cáncer.

El perro caliente aparece en el continente americano con la llegada de los inmigrantes alemanes, a partir de ese momento se convirtió en unos de los alimentos más consumidos y  populares, tanto sí que ha alcanzado el sitial de honor como ícono de la comida chatarra. En Estados Unidos según estudios, en época de verano el perro caliente es consumido por aproximadamente siete mil millones de personas, cifra que coloca a este alimento como unos de los más consumidos en el continente americano y representa el alimento que causa el cáncer más gigantesco.

El daño que ocasiona perro caliente a la salud, es motivado a que su fabricación es industrial y por ende su contenido no es para nada natural, es decir, el perro caliente es una mezcolanza de carnes de pollo, cerdo y de res, estos ingredientes son las sobras de los animales como: cabezas, patas, piel o tejidos así como la grasa de estos. La fabricación consiste en mezclar estos ingredientes con  grandes cantidades de sal y químicos como el nitrato; es por eso que es considerado el alimento que causa el cáncer más gigantesco.

En cuanto al aroma y al gusto, le son añadidos esencias aromáticas  y químicos para su conservación, lo que le da un toque especial a esta mezcla insalubre para la salud.

Según estudios llevados a cabo por la Universidad de Hawaii, sobre las consecuencias del consumo de perro caliente para la salud, arrojó resultados aterradores, ya que se determinó que consumir este tipo de alimento incrementa el riesgo de ser víctima aproximadamente en un 60 a  70%, de sufrir de cáncer de páncreas, cifra nada alentadora para los amantes de este alimento; por esta y las otras razones indicadas, es que este es el alimento que causa el cáncer más gigantesco.

Los químicos que comúnmente son utilizados en la fabricación de este alimento, representan un grave problema para la salud, son directamente los responsables de originar el cáncer, específicamente el de páncreas.

Es necesario que considere continuar consumiendo perro caliente, en caso que usted lo haga con frecuencia, ya que su salud está en riesgo porque existe la posibilidad  de contraer cáncer.

Existe otro tipo de alimentos muy sabrosos, nutritivos y muy saludables; quizás usted es de lo que piensa que nada como un perro caliente, pero nuestra recomendación, es si quiere cuidar su salud, no correr riesgos, recuerde que este es el alimento que causa el cáncer más gigantesco. 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!