Thursday , August 17 2017
Home / Dieta y Nutricion / El cuerpo cura el cáncer por sí mismo ¡Un gran hallazgo!

El cuerpo cura el cáncer por sí mismo ¡Un gran hallazgo!

¡Descubrimiento estremece al mundo: el cuerpo cura el cáncer por sí mismo!

Un hallazgo sacude al universo ¡El organismo combate y elimina el cáncer!
El cuerpo cura el cáncer por sí mismo ¡Un gran hallazgo!

El cuerpo cura el cáncer por sí mismo.

Impresionante y revolucionaria  solución  para combatir la leucemia (cáncer a sanguíneo), descubierto por los especialistas de Fred Hutchinson Cáncer Research Center y el Instituto de Cáncer de Uganda el primer centro integral del cáncer construida conjuntamente por Estados Unidos y las instituciones de cáncer de africanos en el África subsahariana demostrando que es eficaz, aproximándose a un 100%  de los enfermos.  Este método está basado en un  tratamiento con células inmunes que abordan el carcinoma metastásico en los enfermos que  padecen de esta terrible enfermedad, han descubierto que el cuerpo cura el cáncer.

El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen y crecen sin control en cualquier parte del cuerpo.

Las personas  que sufren de esta enfermedad y estaban en sus últimos momentos o  faces  y que los médicos diagnosticaron y anunciaron que les quedaban aproximadamente un par de meses de vida, presentaron una sorprendente  mejoría con el procedimiento, indicando que ya no tenían las dolencias ni tampoco la sintomatología de  leucemia linfoblástica, que es un cáncer que se inicia en la versión temprana de glóbulos blancos llamados linfocitos en la médula ósea (la parte suave del interior de los huesos en donde se forman las nuevas células de la sangre).

Un año y medio posterior, estos pacientes estuvieron sometidos bajo una rutina de exámenes de laboratorios y consultas médicas, dando como resultado que el padecimiento no se había manifestado nuevamente, es decir, descubrieron que el cuerpo cura el cáncer.

El procedimiento de estos científicos de Fred Hutchinson Cáncer Research Center en Seattle, aun siguen en investigaciones para  desarrollar nuevas estrategias de prevención y tratamientos que beneficiarán a millones de personas en todo el mundo, pero las extraordinarias  resultas de análisis médicos han hecho confiar y pensar que muy pronto existirá la cura para todas las enfermedades crónicas y esta pueda velozmente usarse en todo el mundo, con la revolucionaria novedad de que el cuerpo cura el cáncer.

Este procedimiento señalado arriba opera con oportunas  células inmunes  del paciente para abordar el cáncer metastásico. Como parte del estudio, los médicos alternaron los linfocitos-T (prototipo de glóbulo blanco) utilizando  elementos específicos, para así acceder y abordar  a las células malignas. Una vez tratadas estas células, llamadas “receptores de antígenos quiméricos”, pronto retornaron al organismo por medio de una infusión, el cual ha limpiado completamente  la sintomatología del cáncer sanguíneo.

La conclusión de los expertos, la transformación  de los linfocitos-T ha justificado  ser positiva frente al cáncer de la médula ósea.

El investigador la inmunoterapia y oncólogo en Seattle Dr. Stanley Riddell “Opino  que vivimos la iniciación de  algo grandioso, siendo esta una autentica revuelta.  Los linfocitos-T son “medicina viviente”, suelen  subsistir  en el organismo del enfermo por siempre” – expreso el médico Stanley Riddell del Fred Hutchinson Center, un maravilloso investigador que administra  y dirige la investigación, el cual ha dado resultados  el 14 de febrero del 2016.

Los linfocitos-T tienen otra particularidad y es que están capacitados para acumular células cancerígenas, lo que simboliza que si la enfermedad recurre nuevamente se atacara y se eliminara de nuevo, demostrando así que el cuerpo cura el cáncer.

Los científicos  de Seattle  han comprobado  que es vital efectuar una rutina de exámenes especializados previos antes de la presentación del tratamiento que será utilizado. El método no es costoso y no es estricto.

Transmite a otros esta novedosa información, te aseguro que tus amigos jamás imaginaron que el cuerpo cura el cáncer por sí mismo.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!