Monday , July 16 2018
Home / Curiosidades / El niño tiene una voz increíble, pero la de la niña es asombrosa

El niño tiene una voz increíble, pero la de la niña es asombrosa

¡La voz del niño es increíble, pero la de la niña es de otro planeta!

¡El niño tiene una voz increíble, pero la de la niña es asombrosa
¡El niño tiene una voz increíble, pero la de la niña es asombrosa

¿Quién tiene una voz increíble?

Existen personas que nacen con destrezas únicas e envidiables,que las desarrollan y forman parte de su medio de vida. En el mundo artístico, especialmente el de la música, la vocación lleva a muchas personas que poseen buena voz a estudiar en Institutos creados para ello, sin embargo, hay otros casos en donde es tal la perfección que no es necesario acudir a estudios porque nacen con una voz increíble.

A menudo cuando surge una conversación acerca de los talentos, no solo nos referimos al timbre de voz, sino también al sentimiento que producen en otras personas, ya que no solo es tener una voz increíble, sino cómo transmiten lo cantan.

Asimismo, tampoco es seguro que uno se encuentre un día una persona tan preparada que te haga sentir que estas en otro planeta, que te haga volar.

En la actualidad existen dos talentos, que a su corta edad de vida, han hecho alterar a un gran público. De hecho, es tanto así que han recorrido el mundo entero por las diferentes redes sociales de internet superando en youtube más de diez mil visitas.

Se trata de dos niños que tienen cada uno, una voz increíble, nos referimos a Jeffrey Li con solo 10 años de edad, nacido en Canadá y la preciosa niña Celine Tam de Hong Kong de apenas 7 añitos de vida.

Estos adorables niños estuvieron en un show que se trasmite en el continente asiático, específicamente, en China, llamado “China’s New Generation of Sound”, juntos hicieron un dúo en vivo, donde cantaron e interpretaron una canción que ha estado sonando en muchos lugares del mundo, el tema se denomina: “you raise me up‘de Josh Groban”.

Originalmente la canción interpretada por estos niños fue compuesta por un dúo llamado el jardín secreto.

Parece increíble que al escucharlos cantar no se parecen a las sensaciones típicas de canto que se suele sentir y escuchar en la actualidad. Y pensar que solo son unos infantes, incluso por ser niños sería fácil descartarlos, ya que la edad, a veces es un indicador de talento, pero es imposible, porque  cada uno, tiene una voz increíble.

Pero no hay que negar que los niños Jeffrey Li y Celine Tam,  poseen un maravilloso y sorprendente talento, deseado seguro, por muchos otros niños, que a pesar de tener quizás más experiencia y estudios en el campo de la música, no cuentan con la capacidad de voz que tienen estos prodigiosos niños.

Estos niños han sido el centro de la envidia y de la crítica de mucha gente por redes sociales como: youtube, facebook, twiter e instagran. Esto debido al supuesto uso de autoajuste de sonido que tuvo el video interpretado.

De seguro buscará la manera de ver el video, esto sin  que pase mucho tiempo. Lo más recomendable es que usted mismo haga su análisis, y pueda emitir su opinión sobre las condiciones vocales de estos niños que tienen una voz increíble. 

Escuche y vea el vídeo, es realmente fabuloso, tanto que pensará que es mucho mejor la interpretación de estos niños que la del mismo de Josh Goban (cantautor estadounidense).

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!