Thursday , August 17 2017
Home / Medicina Natural / ¡Elimina la GASTRITIS en solo 3 días con este sencillo remedio natural!

¡Elimina la GASTRITIS en solo 3 días con este sencillo remedio natural!

La gastritis, es un padecimiento asociado a la inflamación del estómago, debido a una serie de diversas causas, como lo pueden ser por ejemplo, el abuso de consumo de bebidas alcohólicas, el consumo frecuente de medicamentos como ibuprofeno o aspirinas, o bien, la presencia en nuestro sistema digestivo, de la bacteria denominada Helicobacter pylori, la cual ataca el epitelio gástrico. Ahora bien, si bien es verdad que existen una gran variedad de medicamentos recomendados a la hora de tratar la gastritis, siempre será mucho más sano atacar este mal, de manera natural. Elimina la gastritis de manera definitiva, en tan solo 3 días, con este remedio natural que te enseñaremos a preparar a continuación.

 

Algunos de los síntomas relacionados a la gastritis, pueden ser: vómitos y náuseas, falta de apetito, dolor e hinchazón abdominal. Si bien es verdad que hablamos de un padecimiento sumamente tratable, también es cierto que sus síntomas pueden llegar a ser demasiado incómodos, para quienes padezcan de gastritis. Elimina la gastritis en solo 3 días, con estos remedios que te enseñaremos a preparar a continuación.

ELIMINA LA GASTRITIS EN SOLO 3 DÍAS CON ESTOS REMEDIOS NATURALES

 

Dile adiós a los síntomas de la gastritis con estos poderosos remedios naturales.
Dile adiós a los síntomas de la gastritis con estos poderosos remedios naturales.

Los remedios naturales que te enseñaremos a continuación, no poseen ningún ingrediente tóxico o dañino para tu sistema digestivo y organísmo en general, por lo que podrás consumirlos de manera despreocupada.

De todas maneras, antes de intentar solucionar el problema de la gastritis con alguno de estos remedios, es aconsejable que consultes a tu médico, para asegurarte que efectivamente padeces de gastritis y no de otro padecimiento de mayor gravedad.

ELIMINA LA GASTRITIS CON PEREJIL

El perejil es un maravilloso diurético natural, que te ayudará a eliminar cualquier tipo de toxinas y afecciones en tu aparato digestivo. Además, es un ingrediente que contiene una enorme variedad de vitaminas, sumamente saludables para tu organísmo en general.

  • Consigue algunos ramitos de perejil, y pónelos a hervir en un litro e agua.
  • Deja hervir el preparado durante 5 minutos, para luego alejarlo del fuego, y dejarlo reposar durante al menos 2 horas.
  • Filtra el preparado, y guárdalo en una botella o frasco de vidrio.
  • Asegúrate de beber un vaso de este remedio natural cada día, mientras padezcas de gastritis.

ELIMINA LA GASTRITIS CON AGUA DE ARROZ

El agua de arroz contiene una gran variedad de vitaminas y minerales, que te ayudarán a combatir de manera perfecta los síntomas de la gastritis.

  • Hierve 150 gramos de arroz en un litro de agua.
  • Deja hervir el preparado durante 20 minutos, para luego retirarlo del fuego, filtrarlo y guardarlo en un frasco de vidrio.
  • Bebe un poco de este remedio natural, cada vez que los dolores de la gastritis se vuelvan muy intensos.

ELIMINA LA GASTRITIS CON ZANAHORIA Y APIO

Estos dos ingredientes, te ayudarán de manera muy efectiva a combatir la gastritis.

  • Coloca en una licuadora, 2 zanahorias, 2 ramas de apio y un vaso de agua.
  • Licúa muy bien, y bebe el preparado durante el almuerzo.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!