Sunday , December 17 2017
Home / Medicina Natural / Eliminar los poros dilatados con bicarbonato de sodio

Eliminar los poros dilatados con bicarbonato de sodio

Son muchos los que están en busca de una solución para eliminar los poros dilatados. Debes saber que aunque seas muy cuidadosa con la piel de tu rostro, los poros dilatados siempre pueden aparecer sin importar cuánto cuides tu piel. La causa de los poros dilatados es la piel grasa y el proceso natural de envejecimiento.

Existen diversos tratamientos para eliminar los poros dilatados. No obstante, siempre es mejor optar por alternativas más naturales en lugar de procedimientos industriales, en los cuales se emplean químicos. Además, lo natural nos ofrece una ventaja en cuanto al precio y a la calidad.

Los poros dilatados pueden afectar  tanto para hombres como para mujeres. Te ofrecemos algunos tratamientos naturales que te ayudarán acabar con este molesto problema y poder eliminar los poros dilatados.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio siempre ha sido conocido por sus propiedades exfoliantes. Te puede ayudar a eliminar de la piel, la grasa, la suciedad y las impurezas. Tu cutis quedará más limpio, más claro y los poros más pequeños y podrás eliminar los poros dilatados. Es una opción que te sorprenderá por su efectividad. Además el bicarbonato de sodio constituye un agente restaurador del equilibrio de la piel. Eso sin mencionar, que posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorios que son favorecedoras para combatir el acné y las odiosas espinillas.

Receta casera de bicarbonato de sodio para eliminar los poros dilatados

  • Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una de agua tibia.
  • Aplica la mezcla sobre la piel del rostro con la punta de los dedos limpios.
  • Masajea suavemente con movimientos circulares por unos segundos.
  • Enjuaga con agua fría y aplica crema hidratante.
  • Utiliza este tratamiento todos los días durante una semana. Posteriormente, reduce la frecuencia de 3 a 4 veces a la semana.

Esperamos que esta receta para eliminar los poros dilatados te haya ayudado a encontrar una solución a tu problema.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!