Thursday , February 23 2017
Home / Curiosidades / ¡Emotivo video de bebé que nace dentro de bolsa amniótica y se mueve sin saber que ya ha nacido!

¡Emotivo video de bebé que nace dentro de bolsa amniótica y se mueve sin saber que ya ha nacido!

La llegada de una nueva vida el mundo, es sin duda una experiencia de inmensa emotividad para todos y cada uno de nosotros, y más aún, para aquellas personas que con tantas ansias han esperado durante tantos meses a esta nueva vida. No te pierdas el emotivo video de bebé dentro de bolsa que se mueve sin percibir aún que ya ha nacido ¡Hermoso!

Un nacimiento, es siempre motivo de alegría y felicidad. Ya sea por parto natural o por cesárea, la mágica experiencia de ver salir a una pequeña criatura desde el interior de una mujer, es sin duda alguna uno de los fenómenos naturales más mágicos y sorprendentes que podemos llegar percibir.

Te aseguramos que te sorprenderás, cuando veas este video de bebé dentro de bolsa, ¡que no logra percibir que ya ha nacido!

Más allá de la increíble experiencia de un parto, hoy te mostraremos el asombroso y emotivo video de bebé dentro de bolsa amniótica que no sabe aún que ya ha nacido, en un denominado parto atópico. 

La bolsa o el saco amniótico, es un tejido membranoso que se forma en el octavo o noveno día de la fecundación, y que cumple la función de proteger al feto a lo largo de su desarrollo en el vientre materno.

Generalmente, cuando la bolsa amniótica se rompe, se da por aludido que ha llegado el momento de dar a luz.  El líquido amniótico dentro de la bolsa, comienza a salirse de ella, auspiciando así la llegada de un nuevo ser. Sin embargo, hoy te mostraremos un video de bebé dentro de bolsa amniótica, que nace sin percibir aún que ya ha salido del vientre materno.

Los especialístas y personas que presencian este parto, se muestran sorprendidos al ver salir del vientre materno, al bebé aún dentro de su bolsa. ¡Sin duda alguna, una experiencia única e inolvidable!

¡Este emotivo video de bebé dentro de bolsa amniótica que aún no sabe que ha nacido, está causando furor en toda la web!

Cuando el doctor recibe al pequeño con un amistoso y cálido “bienvenido”, y corta con sus tijeras el saco amniótico, la criatura comienza a llorar, como debió de hacerlo desde el preciso instante en el que nació.

¡No te pierdas este emotivo video de bebé dentro de bolsa amniótica, que aún no sabe que ha nacido!

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!