Sunday , December 17 2017
Home / Curiosidades / Esta es la razón por la que los científicos No quieren que Arregles tu cama por las mañanas …

Esta es la razón por la que los científicos No quieren que Arregles tu cama por las mañanas …

A casi todas las personas se les educa a tender el lecho al levantarse para empezar el día con ánimo. Es en la actualidad que científicamente se ha probado que ésta actividad del día a día es realmente no saludable.

Todo eso es en relación a los varios millones de ácaros que viven en forma oculta en los colchones. Estos animales, que andan en busca de extrañas residuos en la cama, que les sirve de alimento, tales como de escamas de piel sin vida que quedan en ellas. Es esta la razón de que el colchón, las sábanas, mantas, almohadas y los diferentes objetos que se dejan en la cama, el sitio ideal para cultivarse de éstas criaturas invisibles para la vista humana. Es cuando reposamos por muchas horas, que el conjunto de ropa de la cama se empapa por el sudor al estar en contacto con el cuerpo en acción más extensa , que dan permiso a los ácaros que se hallan en la polvareda el beneficio de alargar la vida y para la sobrepoblación.

Los ácaros que viven en polvo o ácaros domésticos son insectos pequeñísimos que miden 0,3 milímetros, familiares de arañas (artrópodos) , son encontrados en casi todas partes del mundo, prefieren el clima templado y en lugares altamente húmedos.

La comunidad científica recomienda una forma rápida y poderosa que podría aminorar la cantidad de ácaros de los restos de polvo en su lecho, sencillamente dejar de tenderlo. El doctor Stephen Petlove explicó desde la BBC y dijo: “Se ha comprobado que los ácaros sólo se pueden mantener vivos si logran tomar agua atmosférica, porque poseen glándulas chicas fuera de su cuerpo. El dejar la cama sin tender en el día permite que las sábanas y la cama se sequen y el resultado es que los ácaros se queden sin hidratación y perezcan finalmente”.

Que se exista menor cantidad de polvo en la cama conducen a mejor calidad de salud, porque los ácaros veces pueden producir alergias y asma, es un padecimiento que varias personas sufren en estos tiempos, pero también, ¿Querrías compartir tu cama, que es íntima y cálida, con multitudes de miniaturas de insectos raros?

Las alergias son producidas cuando los ácaros mueren en el polvo debido a la descomposición del insecto y de las proteínas que tienen en su masa fecal. Existen variados medicamentos contra este tipo de alergias, aunque es recomendable evitarse a la exposición de aácaros.

La siguiente ocasión al levantarte, deja de tender la cama y tendrás unos minutos más, no pierdes nada y tienes más de ganancia principalmente cuando lo haces, pues obtienes mejor calidad de vida.

Es necesario que compartas este artículo para que empecemos a tener cuidado con estos bichos, aún con el simple hecho de tender la cama después de levantarnos.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!