Sunday , December 17 2017
Home / Medicina Natural / Poderosa infusión de hojas de guanábana para prevenir el cáncer ¡PODRÁS COMBATIR HASTA MÁS DE 10 TIPOS DE CÁNCER DIFERENTES!

Poderosa infusión de hojas de guanábana para prevenir el cáncer ¡PODRÁS COMBATIR HASTA MÁS DE 10 TIPOS DE CÁNCER DIFERENTES!

¿Sabías que las hojas de guanábana son altamente efectivas a la hora de prevenir la formación de células cancerígenas? Así lo determinan varios estudios oficiales, y es por esto que hoy, te enseñaremos a preparar una deliciosa infusión de hojas de guanábana para prevenir el cáncer.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GUANÁBANA

 

guanábana para prevenir el cáncer
Poderosa infusión de hojas de guanábana para prevenir el cáncer ¡PODRÁS COMBATIR HASTA MÁS DE 10 TIPOS DE CÁNCER DIFERENTES!

 

La naturaleza nos brinda una inmensa variedad de productos sumamente efectivos para combatir todo tipo de problemas relacionados a nuestra salud. Las hojas de guanábana, son uno de estos productos, y a continuación te hablaremos de todos sus beneficios y propiedades para nuestra salud.

Científicamente conocida como Annona muricata, la guanábana es originaria de las áreas tropicales de América. Si bien es cierto que todas las partes de esta fabulosa planta suelen ser aprovechadas en la medicina alternativa natural, también es verdad que las hojas de guanábana suelen ser milenariamente conocidas, por sus propiedades y beneficios para la salud del hombre.

Si bien hablamos de una planta que durante siglos ha sido utilizada para tratar varios padecimientos relacionados a la salud del hombre, es apenas en 1976 cuando se comienzan a realizar estudios sobre la efectividad de la guanábana para prevenir el cáncer.

En estos estudios, se ha revelado la gran variedad de agentes anticancerígenos que la guanábana contiene, así como lo son por ejemplo las acetogninas, excelentes a la hora de prevenir la formación de células de diversos tipos de cáncer, como lo son el cáncer de mama, de próstata, de pulmón y otra decena de tipos diferentes de esta enfermedad.

Mira cuales son algunos de los cientos de beneficios y propiedades que la guanábana contiene:

  • La guanábana es muy efectiva a la hora de combatir todo tipo de problemas de índole respiratorio.
  • También es altamente efectivas para tratar problemas circulatorios y nerviosos.
  • La guanábana es muy utilizada a la hora de curar infecciones.
  • Es excelente para combatir la hipertensión.
  • Es una planta muy efectiva a la hora de tratar problemas hepáticos.
  • Es también utilizada para combatir a los insectos.
  • Poderosa arma letal a la hora de matar todo tipo de parásitos dentro de nuestro organísmo.
  • Excelente para aliviar la bronquitis, tos, asma y padecimientos similares.
  • Combate y previene la diabetes.
  • Es un poderoso relajante natural, que ayuda a conciliar el sueño.
  • La guanábana impulsa la secreción láctea, por lo que es excelente para aquellas mujeres que están amamantando.
  • Contiene importantes propiedades antibacterianas, las cuales evitan la formación de este tipo de agentes dentro de nuestro organísmo.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
  • Es también utilizada a la hora de tratar dolores musculares.

Varios estudios científicos, confirman el casi “poder milagroso” de esta planta, a la hora de combatir y prevenir diversas enfermedades y padecimientos de alta gravedad.

INFUSIÓN DE GUANÁBANA PARA PREVENIR EL CÁNCER

Para preparar esta deliciosa infusión de guanábana para prevenir el cáncer, solo deberás de conseguir 20 hojas de esta planta, y hacerlas hervir junto a 5 tazas de agua.

Cuando el preparado hierva, agrega otras 3 tazas de agua.

Bebe una taza de esta poderosa infusión de guanábana para prevenir el cáncer, una vez al día.

También te recomendamos que intentes añadir siempre este poderoso ingrediente natural a tus comidas. La guanábana es sin duda alguna, uno de los regalos más preciados que la naturaleza nos ha brindado, para cuidar de nuestra salud ¡Aprovechémoslo!

 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!