Monday , September 25 2017
Home / Remedios Naturales / Doctores que no creían, ahora recomiendan esto para la audición, memoria, visión y adelgazar

Doctores que no creían, ahora recomiendan esto para la audición, memoria, visión y adelgazar

Los remedios naturales, están cobrando mucha fama en los últimos tiempos, debido a su alta efectividad y rapidéz a la hora de combatir todo tipo de padecimientos y enfermedades. En el día de hoy, te enseñaremos a apreparar un espectacular jarabe para la audición y visión, y que además, te ayudará a mejorar tu memoria y a perder peso. ¡Es asombroso, los doctores no lo pueden creer!

 

Este jarabe para la audición y visión, te aportará también otra gran variedad de beneficios para tu salud. Además, su preparación es sumamente sencilla, a base de un ingrediente sumamente conocido y fácil de conseguir, el cual contiene una gran variedad de propiedades que contribuyen a nuestra salud, a la hora de eliminar la retención de líquido, quemar grasas, y mejorar nuestra memoria, visión y audición de manera sorprendente.

Los doctores recomiendan esto para la audición, memoria, visión y adelgazar ¡No te lo puedes perder!
Los doctores recomiendan esto para la audición, memoria, visión y adelgazar ¡No te lo puedes perder!

El ingrediente el cual hablamos, no es otro más que el rábano picante. Esta poderosa planta, contiene una gran variedad de beneficios y propiedades para nuestro organísmo y su buena salud. El rábano picante, contiene altas dósis de potasio, vitaminas C, B1, B2, B6, magnesio, fósforo y hierro.

Te aseguramos que si consumes el jarabe que te enseñaremos a preparar a continuación, y a esto le añades una buena alimentación y un poco de ejercicio físico semanal, en pocas semanas habrás eliminado gran parte de los padecimientos de tu organísmo.

JARABE PARA LA AUDICIÓN Y VISIÓN A BASE DE RÁBANO PICANTE

El jarabe que enseñaremos a preparar a continuación, es capaz de mejorar el metabolísmo, quemar grasas, fortalecer el sistema inmune, mejorar nuestros sentidos en general, y eliminar de manera fantástica la retención de líquidos.

 

Ingredientes:

  • El jugo de 4 limones.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de canela en polvo.
  • Jengibre.
  • Un rábano picante fresco.

Preparación:

  1. Licúa el rábano y el jengibre.
  2. Agrega al preparado el jugo de limón y sigue licuando.
  3. Agrega ahora la canela y la miel.
  4. Mézcla bien, hasta lograr una preparación sumamente homogénea.

Guarda la preparación en un recipiente de vidrio, y mételo en el refrigerados. Consume un vaso de este sensacional jarabe para la audición y visión, 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena.

¡Te aseguramos que si sigues toos los consejos que te hemos dado, en un par de semanas, te sentirás espectacular!

 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!