Thursday , October 19 2017
Home / Dieta y Nutricion / Jugo milagroso minimiza el azúcar en la sangre y elimina el cáncer, la anemia, acné, fatiga y celulitis

Jugo milagroso minimiza el azúcar en la sangre y elimina el cáncer, la anemia, acné, fatiga y celulitis

 Jugo milagroso minimiza el azúcar en la sangre y  elimina el cáncer, la anemia, acné, fatiga y  celulitis

Jugo milagroso minimiza el azúcar en la sangre y elimina el cáncer, la anemia, acné, fatiga y celulitis

 

El milagroso jugo de papa es una bebida natural que trae grandes beneficios para la salud. Hoy en día existen variedad de jugos naturales que coadyuvan al mejoramiento de nuestra salud de manera efectiva.

En este artículo estaremos haciendo referencia de una bebida natural a base de papa, se trata nada más y nada menos que de la bebida que está causando revolución: el jugo de papa ayuda a desintoxicar el organismo, proporcionando una fuente rica en nutrientes que trae grandes beneficios para la salud, la papa es contentiva de una gran cantidad de vitamina C y B6, y como si fuera poco minerales como: hierro, potasio, zinc, magnesio y proteínas e hidratos de carbono.

Indicaremos una receta para preparar jugo de papa, bebida natural capaz de minimizar el azúcar en la sangre, eliminar el cáncer, anemia, acné, fatiga, gastritis y celulitis obteniendo excelentes beneficios para su salud.

Si usted continuamente se siente débil, fatigado, carente o desprovisto de energía,desanimado, es posible que no se esté bien de salud, puede tener anemia, si es el caso usted necesita  jugo de papa, el cual le ayudará a aliviar y eliminar esos males que le aquejan.

Igualmente, si padece de acné, granos, y celulitis, el jugo de papa permitirá que su piel esté limpia de impurezas.

Ingredientes a utilizar para preparar jugo de papa

  • Una (1) papa.
  • Una (1) manzana.
  • Media (1/2) zanahoria.
  • Un poco de raíz de jengibre.

Procedimiento para preparar jugo de papa

Colocar la papa, la manzana, la zanahoria y la raíz de jengibre, dentro del extractor de jugo o en una licuadora (colar en este caso), ya una vez extraído el jugo, debe proceder a ingerir este maravilloso jugo y observará resultados instantáneos, restableciendo su energía, fuerza, vigor y vitalidad en un lapso no mayor de dos semanas, recuperando su estado de salud.

Recomendamos consumir este jugo de papa milagroso por lo menos dos veces al día, en ayunas y antes de dormir y verá como usted recuperará sus energías y gozará de buen estado de salud.

Beneficios que trae para la salud el jugo de papa

  • Actúa como  anti-inflamatorio funcionando  efectivamente en las afecciones de las articulaciones como la artritis y en todas aquellas otras formas de dolores y enfermedades inflamatorias, especialmente los dolores que se originan en la región de la espalda, ya que el jugo de papa incrementa de forma natural la circulación en todas  las áreas del organismo.
  • Es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo lo que lo hace un coadyuvante para la prevención enfermedades cardiovasculares e inclusive el cáncer.
  • El jugo de papa es excelente para evitar  erupciones, el acné, granos e incluso actúa como aclarante  de la piel.
  • Coadyuva  a la pérdida progresiva de peso. Se recomienda ingerir una taza de jugo de papa en la mañana en ayunas  y una por la tarde preferiblemente de  2 a 3 horas antes de irte a dormir.
  • Es un excelente aliado contra la gastritis.
  • Es una bebida maravillosa que evita la acumulación del ácido úrico en su cuerpo.

El jugo de papa combinado con otras frutas naturales le ofrece grandes cantidades de nutrientes y  beneficios a su organismo y sin correr riesgos o efectos secundarios ya que es 100% natural así que usted puede ingerir el jugo de papa con la máxima confianza confiando que ayudará a su salud.

Recuerde consumir aquellos alimentos y bebidas que traen beneficios a su salud.

 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!