Wednesday , December 19 2018
Home / Buenos hábitos / ¡Las cucarachas! el gran problema en tu hogar, ¡elimínalas!

¡Las cucarachas! el gran problema en tu hogar, ¡elimínalas!

Problemas con las cucarachas en tu hogar con este truco podrás deshacerte de ellas para siempre 100% comprobado!!!

 

¿Las cucarachas son un problema para tu hogar? ¿Cómo eliminarlas?

Durante décadas ha surgido un problema que se ha hecho habitual, se trata nada más y nada menos de la proliferación de un insecto conocido como cucaracha; al momento de aparecer en nuestras casas lo primero que se nos ocurre es buscar la manera de eliminarlas de forma rápida y eficaz.

En el mercado existe  gran cantidad de productos, los cuales podemos utilizar para eliminarlas ya que son causantes de muchas enfermedades, pero muchos de estos productos contienen agentes químicos que son perjudiciales para la salud y además costosos.

Este artículo trae información que será de gran utilidad, recomendamos un método efectivo  y muy seguro que logrará eliminar las cucarachas para siempre y más nunca volverán a tu hogar. Este método está garantizado en un 100 por ciento.

¿Quieres saber en qué consiste el método que permitirá eliminar en un 100 por ciento todas las cucarachas de tu hogar?

Ingredientes para elaborar el producto que eliminará las cucharachas de tu hogar

Problemas con las cucarachas en tu hogar con este truco podrás deshacerte de ellas para siempre

Para este método vas a necesitar la yema de un huevo crudo, el cual vas a mezclar con 50 gramos de ácido bórico en polvo, obteniendo una mezcla espesa; luego procederás a realizar pequeñas pelotas las cuales colocarás en las áreas de la casa preferiblemente en las esquinas, asimismo, en objetos fijos como gabinetes, muebles de la cocina, repisas, cajones y armarios.

En caso que no puedas adquirir el ácido bórico en polvo, podrás utilizar el ácido bórico en solución al 3%, para ello se requiere 100 c.c. el cual deberás agregar a la yema de huevo, añadiéndole algo de harina, esta mezcolanza generará el mismo efecto que la mezcla original, a base de ácido bórico en polvo.

Una vez colocadas las pelotas en los sitios claves, las cucarachas se acercarán y harán contacto ocasionándoles la muerte y así poco a poco se irán eliminando progresivamente.

Las pelotas de ácido bórico instantáneamente neutralizarán a la cucaracha, te garantizamos que se acercarán donde se encuentre las pelotas de ácido bórido; deberás ser paciente ya que es 100 por ciento seguro, deberás esperar unas cuantas semanas, a fin de que observes el resultado que progresivamente se irá dando, los insectos se irán muriendo y desapareciendo hasta que ya se eliminen por completo.

Recuerda que las cucarachas pueden haber anidado sus huevos en algunos lugares, es necesario que tomes como previsión repetir este método en un periodo de seis meses

Asimismo, las pelotas de ácido bórico que coloquess en las áreas comunes de tu casa, son seguras para tu salud y la de tu familia, así como para tus mascotas, es necesario que tengas conocimiento que el ácido bórico no es tóxico a pesar que es utilizado para la elaboración de productos de fumigación.

Prueba este método y verás que te librarás de las cucarachas para siempre en tu hogar.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!