Friday , November 24 2017
Home / Remedios Naturales / La mitad de un limón con bicarbonato de sodio puede ser el mejor remedio! ¡ESTAS SON SUS PROPIEDADES!

La mitad de un limón con bicarbonato de sodio puede ser el mejor remedio! ¡ESTAS SON SUS PROPIEDADES!

Cubre medio limón con bicarbonato de sodio para impedir el cáncer, fortalecer el cuerpo y recuperar un gran porcentaje de la salud perdida. Estas son las propiedades medicinales de este remedio sencillo, pero sumamente poderoso. Conoce cómo consumirlo y para quiénes resulta completamente contraindicado.

Limón con bicarbonato de sodio, ¿un remedio mágico?

 

limón con bicarbonato de sodio
ESTO NO ES UNA BROMA!! LA MITAD DE UN LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER!

 

En absoluto. El limón con bicarbonato de sodio no es un remedio mágico, sino que aporta propiedades pocas vistas en otros remedios. Esta combinación causa mucha controversia entre los expertos, por tratarse de ingredientes muy potentes.

 

Uno de sus beneficios principales es el de alcalinizar el organismo, lo que nos aleja de enfermedades graves como el cáncer. Sin embargo, algunas partes del cuerpo como el esmalte dental, pueden verse debilitados cuando no se consume de manera responsable.

 

Otro factor determinante que lo convierte en una gran medicina, es que cuenta con nutrientes esenciales para nuestro sistema inmunológico. Esto refuerza nuestras defensas y nos hace menos vulnerables a ciertas enfermedades.

 

El limón con bicarbonato de sodio no puede actuar por sí solo. Para consumirlo como un alcalinizador o como tratamiento anticancerígeno, deberemos prestar atención a otras cuestiones. Algunas modificaciones en la dieta, controlar la salud, realizar ejercicios y mantener una supervisión profesional serán necesarios en todo momento.

Propiedades de consumir limón con bicarbonato de sodio.

ALCALINIZA EL ORGANISMO: Para que nuestro organismo funcione de manera óptima, debe permanecer en niveles ligeramente alcalinos. Nuestra alimentación y un mal funcionamiento renal pueden contribuir a una acidosis. En un organismo ácido son más probables las mutaciones genéticas (que ocasionan el cáncer), la diabetes, colesterol elevado, etc.

AGILIZA LOS PROCESOS DIGESTIVOS: Es el limón el que aporta esta característica. Sumando el bicarbonato, este remedio es un antiácido, evita la distensión abdominal y los cólicos.

AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO: Mejora el funcionamiento renal y desintoxica el hígado. Además aporta potasio, vitamina C y antioxidantes.

AYUDA A CONTROLAR EL COLESTEROL: Consumirlo regularmente ayuda a controlar el nivel de colesterol malo en sangre. Esto beneficia especialmente a nuestra salud cardiovascular.

¿Cómo consumir limón con bicarbonato de sodio?

El método es muy sencillo. En un vaso, agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y el zumo de medio limón. Diluye todo en 200 ml de agua pura. Bebe de manera inmediata. Te recomendamos hacerlo en ayunas, media hora antes de la comida.

Repite esto todas las mañanas, durante dos semanas consecutivas. Pasado este tiempo, descansa por dos semanas y vuelve a comenzar. Siempre respetando los tiempos de descanso.

Algunas recomendaciones…

  • Es importante que el agua que emplees se encuentre a temperatura ambiente o ligeramente tibia. Jamás debe estar fría.
  • Nunca lo bebas con el estómago lleno ya que puede ocasionarte náuseas.
  • Cepíllate los dientes luego de consumirlo, para proteger el esmalte dental.

¿Quiénes no pueden realizar este tratamiento?

Las personas que no pueden consumir limón con bicarbonato de sodio son:

  • Pacientes con gastritis crónica.
  • Pacientes con hipertensión, debido al alto contenido sódico del preparado.
  • Personas con problemas cardíacos, ya que el remedio eleva la tensión arterial.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!