Wednesday , December 19 2018
Home / Dieta y Nutricion / Limpie su colon consumiendo manzana

Limpie su colon consumiendo manzana

Limpiar el colon de residuos tóxicos con manzana

Limpie su colon consumiendo manzana

Desde tiempos remotos, limpiar el cólon ha sido una tarea desde la antigua Grecia.  Ahora en  los tiempos modernos en nuestra  América,  hacerse limpieza de colon sea hecho muy  popular si nos trasladamos a aquellas  décadas de los años  20’s y 30’s.  Se ha tomado como cultura hacernos limpieza de este órgano tan importante como lo es  el colon,  esto se debe a la teoría denominada autointoxicación. Cabe destacar  que  la carne que no es digerida así como otros alimentos son causante  de la acumulación de mucosidad en el colon  produciendo toxinas y venenos en el organismo, así como fatiga, dolores de cabeza (cefalea), incremento  de peso y bajo consumo de energía, esto se atribuye  a los  residuos tóxicos que se acumulan en el  colon.

Limpie el colon y elimine residuos tóxicos consumiendo  manzana

Es importante destacar que cuando se realiza una limpieza  de colon a base de vegetales y frutas, es de suma importancia elegir opciones con altos contenidos  en  fibras naturales  y  contentivas de  nutrientes como sea posible. La  limpieza de colon  que le recomendaremos y que  compartiremos con usted, está lleno de fibras naturales  que le sorprenderán,  así como de altos nutrientes y vitaminas, que sustituirán de manera inmediata aquellas  toxinas que usted  expulsara que dañaban terriblemente su organismo.

Es por eso que le recomendamos las manzanas  ya que son  una excelente  plataforma de partida para  iniciar esa limpieza  el colon que usted tanto merece.  Ya  que su contenido de fibra soluble le  ayudara  a conservar esa  sensación de estar lleno y satisfecho por mucho  más tiempo y coadyuva  con las heces blandas. Asimismo, es importante decir Cabe que las  manzanas también son contentivas  de fibras insolubles que son aquellas que  incrementan volumen a las heces y alivian el estreñimiento para mantener un colon sano y limpio (obviamente es lo que se desea al obtener  en una limpieza).

Las Semillas de lino o linaza y chía excelentes  para limpiar su  colon de aquellos residuos tóxicos que afectan a su organismo.

Un gran  y excelente ingrediente para  limpieza  del colon es la semilla de lino o linaza, ya que están llenas de fibra naturales sorprendentes que ayudan  a retrasar el vaciado gástrico y mejorar notablemente  la absorción intestinal de los nutrientes.  Por otra parte coadyuvan  a digerir mejor  nuestros alimentos y a minimizar aquellos  riesgos  de  contraer cáncer de colon.  Cabe destacar que las semillas de lino o linaza  también son  contentivas de aquellos  compuestos que  proveen y proporcionan protección antioxidante. Por otra parte además de ayudar al colon, el lino o la linaza  en esta receta  que le ofrecemos  le proporcionara  o  hará dos increíbles funciones en una, añadiéndose la de protección a su corazón  esto motivado a su  contenido  de Omega 3 en ella,  lo que le previene padecimientos cardiovasculares.

Por otra parte  la semilla de chía contiene  de fibra que favorece a un  mantener  un sistema digestivo  en excelentes condiciones de salud. Además contiene nutrientes y vitaminas que su  organismo va asimilar o absolver   mientras elimina  las toxinas.  También  mantendrá  a su organismo satisfecho por mucho  más tiempo, lo que ayudara  a minimizar su  peso. Así como las semillas de lino, las semillas de chía contienen ácidos grasos omega-3 que mantienen a su corazón sano y  latiendo fuerte.

A continuación  le daremos a conocer una lista exclusiva de  excelentes ingredientes que son  increíbles y altamente poderosos,  los cuales usted deberá hacer el intento de consumir.  Ya vera que su cuerpo te lo agradecerá.

Preparación de receta  casera  con manzanas para limpiar y mantener sano el colon

Ingredientes a utilizar

  • Una (1) manzana  la cual deberá estar rebanada en cuadritos
  • Una (1) cucharada de miel de abejas preferiblemente pura ( con el fin de endulzar)
  • Una (1) cucharada de semillas de chía orgánicas
  • Una (1) cucharada de  linaza orgánica (semillas de lino molidas, así será  más fácil para usted  digerirlas)
  • Una (1) taza de agua pura y cristalina

Instrucciones a seguir

  1. Se procede a mezclar todos los ingredientes, no mezclar  la chía.
  2. Seguidamente usted vertira  el contenido en un vaso y  proceda agregar la chía.
  3. Deberá seguidamente  mezclar muy bien y cerciorarse  que las semillas de chía hayan comenzado a expandirse (hacer esto durante el lapso de  cinco (5) minutos aproximadamente).
  4. Por ultimo  proceda usted a Beber y disfrutar esta excelente bebida es recomendable  consumirla  todos los días  durante un  periodo de dos (2) semanas a treinta (30) días,  pero debe tener especial cuidado de alinear con esto una dieta saludable.

 Excelente consejo para limpiar su  colon de residuos tóxicos

El consumo  de  grandes cantidades de manzanas o alimentos altamente ricos en fibras (nos proporcionara una excelente limpieza de colon), es imprescindible  y muy necesario que usted consuma grandes cantidades de agua.  Al usted Mantenerse hidratado asegurara que sus  heces estén sanas y organismo en buen  funcionamiento.

 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!