Sunday , December 17 2017
Home / Curiosidades / 4 razones por las que el mañanero es el mejor sexo del dia…¡No te lo debes perder!

4 razones por las que el mañanero es el mejor sexo del dia…¡No te lo debes perder!

Sin duda alguna, el hecho de tener intimidad con nuestra pareja, es un hábito que nos provoca altos niveles de placer y satisfacción. Pero más allá de esto… ¿sabías que al estar sexualmente con una persona, aportamos una gran variedad de beneficios para la salud tanto de nuestra pareja como para la nuestra? Mira cuales son todos los beneficios de tener intimidad en horas mañaneras.

 

Un estudio realizado en 2008, asegura que tener sexo en las primeras horas de la mañana, es un hábito sumamente saludable para nuestra salud, ya que son horas en donde nuestro cuerpo tiene almacenado un alto nivel de energía, el cual necesita ser liberado.

 

4 razones por qué el Mañanero es el mejor sexo del dia,no te lo debes perder
4 razones por qué el Mañanero es el mejor sexo del dia,no te lo debes perder

LOS BENEFICIOS DE TENER INTIMIDAD EN LA MAÑANA

A continuación, te dejamos una lista de todos los beneficios de tener intimidad en la mañana, para tu salud.

 

  • Es bueno para el corazón: Uno de los principales beneficios de tener intimidad en horas mañaneras, es que la circulación de la sangre aumentará, reduciéndo así la presión arterial y las probabilidades de padecer cualquier tipo de padecimiento de índole cardiovascular.
  • Es bueno para perder peso: Tener relaciones sexuales es una actividad física sumamente potente y efectiva, capaz de hacerte eliminar hasta 300 calorías.
  • Mujeres más bellas: ¡Aunque no lo creas es verdad! Otros de los más alucinantes beneficios de tener intimidad en la mañana, es que, en el caso de las mujeres, estas liberan altas dósis de estrógeno, el cual contribuye de manera sumamente sana y perfecta a hacerlas lucir más bellas, fortaleciéndo el cabello, la piel y otras partes.
  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades: El sexo mañanero, contribuye de manera perfecta a la hora de proteger tu sistema inmunológico. Esto te hará mucho más inmune a la hora de contraer todo tipo de virus y enfermedades.

Los beneficios de tener intimidad en horas de la mañana son muchos para tu salud. Así que ya lo sabes…¡pónte a implementar cuanto antes esta práctica tan saludable para tu vida!

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!