Monday , October 15 2018
Home / Buenos hábitos / ¡Luzca una cintura esbelta con esta bebida 100% natural!

¡Luzca una cintura esbelta con esta bebida 100% natural!

Reduce los rollitos de tu cintura gracias a este jugo

cintura

En estas dos décadas iniciales del nuevo milenio, tanto mujeres como hombres han tomado como premisa fundamental mantener una figura esbelta y delgada. Un abdomen plano, ya que es importante para mantener una buena imagen, más sin embargo, el sedentarismo e inactividad, descuidos en las dietas afecta una de las zonas donde se tiende alojar o acumular mayor cantidad de grasa se trata de nuestra cintura.

Ejercicios, dietas sin resultados, ya que es una zona en la que es sumamente difícil  eliminar esos pequeños excesos de grasas que se han formado con el transcurrir del tiempo, a pesar de los vanos esfuerzos que hacemos para lograr una cintura esbelta, pero le tenemos una excelente noticia al realizar una buena rutina de de ejercicios físicos constante conjuntamente con una dieta balanceada se pueden obtener  excelentes resultados y lucir una  cintura esbelta.

En este articulo le revelaremos una sensacional receta que le ayudara a aumentar su ritmo metabólico, así como aumentar su capacidad de quemar esas calorías, se trata nada mas y nada menos de un jugo natural compuesto de pera y apio, que actuara en su organismo como complemento dietético el cual le aportara excelentes, nutrientes esenciales coadyuvantes para la desintoxicación de su organismo y reductor de esa inflamaciones en su cuerpo.

El jugo de pera y apio tiene un alto contenido de  excelentes antioxidantes aunado a ello un gran aporte de fibras naturales, promotores al movimiento intestinal y limpieza de los órganos como: el colon y el hígado, el jugo de pera y apio es muy bajo en calorías lo que lo hace una excelente opción para controlar la ansiedad y la sensación de hambre.

Para hacer el jugo de pera y apio usted necesitara los siguientes ingredientes:

  • Dos (2)
  • Cuatro (4) tallos de
  • Un (1) vaso de agua.

Modo de preparación del jugo de pera y apio:

  • Proceda a lavar muy bien la pera y el apio.
  • Corte en trozos pequeños la pera y el apio lo que le hará más fácil el licuado para la extracción del jugo.
  • Proceda a licuar o batir durante un lapso de dos (2) minutos aproximadamente.
  • Proceda a servirlo una vez obtenido su milagroso jugo de pera y apio.

¿Como deberá ingerir el jugo de apio y pera?

Si desea lucir una cintura plana y esbelta, es necesario que usted consuma el jugo de pera y apio de manera constante, necesariamente, hágalo en ayunas durante el lapso de un (1) mes continuo, esta no es una simple recomendación ya que el jugo de pera y apio además de ayudarle a tener esa cintura esbelta es de vital importancia ya que coadyuvara a que usted cambie su mal habito alimenticio, a su vez adoptando una excelente dieta controlada en el consumo de calorías.

Es recomendable que conjuntamente con el consumo del jugo de peras y apio usted realice rutinas de ejercicios  diarios durante un lapso de treinta (30) minutos, esto le ayudara a que los  efectos  del jugo se potencien en su metabolismo.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!