Sunday , December 17 2017
Home / Dieta y Nutricion / Médicos cubanos aseguran que este es un jugo para CURAR LA GASTRITIS, MATAR CÉLULAS CANCERÍGENAS, CONTROLAR LA DIABETES, MEJORAR EL HÍGADO Y EL CORAZÓN.

Médicos cubanos aseguran que este es un jugo para CURAR LA GASTRITIS, MATAR CÉLULAS CANCERÍGENAS, CONTROLAR LA DIABETES, MEJORAR EL HÍGADO Y EL CORAZÓN.

Elabora este jugo para curar la gastritis, a base de ingredientes completamente naturales. Además, es excelente para controlar la diabetes, la hipertensión, desintoxicar órganos vitales, matar células cancerígenas, prevenir enfermedades coronarias y muchas otras enfermedades. Su poder radica en las propiedades del jugo de patata cruda, potenciado junto a otros alimentos muy beneficiosos.

Propiedades del jugo de patata cruda.

MÉDICOS CUBANOS DESCUBREN LO QUE CURA LA GASTRITIS, LAS CÉLULAS DEL CÁNCER, CURA LA DIABETES, EL HÍGADO Y EL CORAZÓN
MÉDICOS CUBANOS DESCUBREN LO QUE CURA LA GASTRITIS, LAS CÉLULAS DEL CÁNCER, CURA LA DIABETES, EL HÍGADO Y EL CORAZÓN

 

Este jugo era muy famoso en la antigüedad, especialmente entre los pueblos originarios andinos. Ya en aquellos tiempos se consideraba a la patata como un ingrediente vital y sumamente beneficioso. Con el correr de los años y por sus aplicaciones en el mundo gastronómico, este tubérculo dejó de consumirse crudo.

Actualmente, muchas personas consideran que la patata cruda es perjudicial para la salud. Sin embargo, si mantenemos algunas precauciones, podemos advertir que es completamente segura y saludable. Al cocinarla, la papa pierde muchos de sus nutrientes esenciales.

Los beneficios del jugo de patata cruda son:

  • Por ser un alimento rico en hidratos de carbono complejos, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Algo muy recomendado para personas diabéticas o con riesgo de padecerlo.
  • Aporta saciedad por lo que deberías incluirlo en tu dieta cotidiana.
  • Aporta energía y vitalidad. Muy recomendado para deportistas, estudiantes, adultos mayores, etc.
  • Es rica en potasio y vitamina C lo que ayuda a controlar la tensión arterial y refuerza nuestro sistema inmunológico.
  • Por ser un alimento muy alcalino, ayuda a mejorar los procesos digestivos. Combate malestares y cólicos estomacales, neutraliza la gastritis, ayuda con los síntomas de úlceras estomacales, etc.
  • Como mencionábamos, es excelente para alcalinizar el organismo y prevenir numerosas enfermedades. Cuando nuestro cuerpo se mantiene ácido por malos hábitos alimenticios, somos más propensos a contraer enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, problemas renales, hepáticos, etc.
  • Beber el jugo de patata cruda de manera regular, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Desintoxica el organismo, especialmente el hígado y la vesícula biliar.
  • Tiene efectos antiinflamatorios, ideal para personas con problemas artríticos ya que disminuye el nivel de ácido úrico del cuerpo.

¿Cómo preparar un jugo para curar la gastritis y tratar muchas otras enfermedades?

Si estás pensando en consumir jugo de patata cruda, te enseñamos a elaborar un batido muy nutritivo. Además, combina otros ingredientes que se potencian entre sí para lograr un preparado delicioso y saludable.

Toma nota y elabora este jugo para curar la gastritis y tratar muchas otras enfermedades:

Necesitarás:

  • 1/2 patata cruda.
  • 1/2 zanahoria cruda.
  • 1 manzana.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 trozo de jengibre.
  • miel a gusto, si deseas endulzar.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una juguera (juicer) y ya estará listo. Otra opción es realizarlo en una licuadora y luego filtrar la pulpa, para beber sólo el jugo.

Algunas precauciones a tener en cuenta…

A la hora de realizar jugo de patata cruda, es importante evitar la cáscara, los brotes y todas las partes verdes. Éstos suelen poseer cierto nivel de toxicidad. La patata que emplees deberá ser siempre bien lavada y pelada, a la vez que posea un buen estado de maduración.

A continuación, te dejamos este video que explica más acerca de este preparado maravilloso.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!