Thursday , February 23 2017
Home / Curiosidades / Filtran la verdadera razón de la muerte de Juan Gabriel: su doctor pasaría 20 años en prisión

Filtran la verdadera razón de la muerte de Juan Gabriel: su doctor pasaría 20 años en prisión

Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo del arte y el espectáculo como Juan Gabriel, ha fallecido recientemente tras haber sufrido aparentemente un paro cardíaco a sus 66 años de edad. La muerte de Juan Gabriel, ha cido noticia en las portadas de todos los diarios y revistas del mundo, por la alta popularidad y fama que el cantautor mexicano alcanzó en su vida y carrera profesional.

SE FILTRA INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL: SU MÉDICO PODRÍA PASAR 20 AÑOS TRAS LAS REJAS

muerte de Juan Gabriel

Más allá de las noticias, en los últimos días han aparecido pruebas que confirmarían que la muerte de Juan Gabriel hacido causa de una terrible negligencia médica, en la cual se ve altamente involucrado el médico del cantautor.

Según dijo uno de los hijos del reconocido cantautor, este habría asistido a un reconocido hospital en California, Santa Mónica, horas antes de su muerte, por diversas molestias y dolores, frente a los cuales los doctores no mostraron gran relevancia.

La muerte de Juan Gabriel, es en estos momentos investigada en cada detalle, ya que al asistir al hospital, el doctor del cantautor le recetó descanso y algunos medicamentos al cantautor, los cuales podrían haber ocasionado su triste fallecimiento.

El médico de Juan Gabriel, podría llegar a pasar hasta 20 años en prisión si se comprueba que la muerte del famoso cantautor ha sido a causa de una negligencia médica, por los medicamentos que le fueron recetados horas antes de su muerte.

Si bien ninguno de los familiares del cantante han dado declaraciones con respecto a este tema, ya es un hecho que la familia de Juan Gabriel prepara una demanda en contra del hospital al cual el artista asistió horas antes de su muerte, por negligencia médica.

Hoy en día, el mundo entero llora la pérdida de una leyenda, y más triste será el pesar, si se comprueba que la muerte de Juan Gabriel ha sido a causa de un descuido médico.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!