Thursday , June 29 2017
Home / Remedios Naturales / ¡YA NO COMPRES MÁS FÁRMACOS! Elabora este poderoso antibiótico natural, con sólo 2 ingredientes.

¡YA NO COMPRES MÁS FÁRMACOS! Elabora este poderoso antibiótico natural, con sólo 2 ingredientes.

Este poderoso antibiótico natural se elabora con sólo dos ingredientes y resulta una de las recetas más famosa de la medicina natural. Actúa como un fármaco de amplio espectro sólo que no presenta complicaciones, ni efectos secundarios. Es sencillo, económico y completamente seguro de consumir.

¿Qué son y para qué sirven los antibióticos?

 

¡YA NO COMPRES MÁS FÁRMACOS! Elabora este poderoso antibiótico natural, con sólo 2 ingredientes.
Ya no Compres Antibiótico, Usa el Más Potente y Natural Antibiótico que Existe Hecho Solo de 2 Ingredientes

 

Los antibióticos son uno de los fármacos recetados más consumidos en todo el mundo. Son medicamentos destinados a acabar con infecciones causadas por bacterias, hongos y ciertos parásitos. No existen medicamentos para combatir y eliminar los virus.

A pesar de estar muy difundidos y existe mucha información al respecto, los antibióticos suelen consumirse innecesariamente. Debemos tener mucho cuidado con esto. Cuando nuestro organismo se acostumbra a consumir antibióticos, las consecuencias pueden ser serias.

Por un lado, este tipo de medicamento mata tanto las bacterias buenas, como las malas. En el organismo contamos con bacterias que nos ayudan a funcionar correctamente. Tenemos de éstas en los intestinos, en la boca, la vagina, etc.

Por el otro, el consumo frecuente o la interrupción de los antibióticos pueden ocasionar una resistencia bacteriana. Esto sucede cuando la bacteria muta y ya no reacciona al fármaco recetado. En este caso, los antibióticos deben cambiarse por unos más fuertes. Así, podemos ingresar a un círculo vicioso grave, donde requerimos de drogas más poderosas.

¿Qué es un antibiótico de amplio espectro?

Así se denominan los antibióticos capaces de actuar contra una amplia gama de bacterias nocivas. Es decir, ataca a varias familias de bacterias a la vez. Los de espectro reducido, sólo combaten a una familia en particular. El antibiótico de amplio espectro más conocido es la ampicilina.

Se receta cuando la bacteria causante de una enfermedad es difícil de identificar con precisión, a la vez que no hay tiempo para más pruebas. Un ejemplo de esto es cuando el paciente padece de meningitis.

Elabora un poderoso antibiótico natural de amplio espectro.

Para no sufrir las consecuencias antes mencionada, derivadas del consumo de fármacos, te recomendamos elaborar tu propia medicina. Este poderoso antibiótico natural es excelente para tratar infecciones en las vías respiratorias, mejorar los síntomas y combatir enfermedades inflamatorias.

Ingredientes:

  • 1/3 taza de miel pura.
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo.

Preparación:

En un recipiente de vidrio hermético, mezcla ambos ingredientes. Mezcla muy bien para integrarlos y ablandar la miel. Cierra el frasco y deja reposar durante toda la noche.

Tratamiento:

Para ir acostumbrando al cuerpo, el tratamiento debe ser progresivo y disminuir la dosis con el tiempo.

  • DÍA 1: Consumir media cucharadita cada una hora.
  • 2 DÍA: Consumir media cucharadita cada dos horas.
  • DÍA 3: Consumir media cucharada tres veces al día.

Tratamiento para fortalecer el sistema inmunológico.

Si no padeces ningún tipo de infección, puedes consumir este remedio para mejorar tu salud y fortalecer el sistema inmune. Con esto conseguirás prevenir muchas enfermedades y mejorar condiciones inflamatorias. Además, aporta numerosos antioxidantes.

Para llevar a cabo este tratamiento consume 1 cucharada del remedio, 3 veces a la semana. Después de 1 mes, descansa durante 20 días y luego vuelve a comenzar.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!