Sunday , December 17 2017
Home / Curiosidades / Ponga bicarbonato de sodio bajo los ojos y los resultados serán increíbles!

Ponga bicarbonato de sodio bajo los ojos y los resultados serán increíbles!

Actualmente la mayoría de personas tienen conciencia de las propiedades que posee el bicarbonato de sodio, es de muchos beneficios. Es usado como producto de belleza, en el aseo de la casa, en la cocina… pero son las mujeres que demuestran amor por este producto, puesto que es usado para aumentar la belleza.

El bicarbonato de sodio sirve para cuidar la salud. Sirve para evitar la acidez, alivia la pirosis (antiácido estomacal) y la acidez en la digestión, reduce la sangre ácida y la orina dependiendo de la condición; también para blanquear los dientes, aunque no debe usarse excesivamente ya que es abrasivo y puede dañar el esmalte.

Los que poseen conocimiento de belleza invitan a que se exfolie la piel constantemente ya que elimina el exceso de células muertas y todas las suciedades que se acumula en el transcurso del tiempo.

Durante el día los diferentes tipos de cabello retienen suciedad, se comienza a ver y se siente graso resultando bastante incómodo. Se recomienda el uso de bicarbonato, diluyéndolo en el champú.

Los codos y las rodillas son lugares del cuerpo que a veces sufren mucha resequedad. Se puede preparar agregando bicarbonato a la crema hidratante en uso, masajeándose cada parte indicada

El bicarbonato es ingrediente que neutraliza los olores indeseables y se recomienda para disminuir el desagradable olor después de sudar. Además puede ser usado para tratar el acné, se mezcla bicarbonato y jugo de limón, que forma una pasta que puede aplicarse sobre el grano.

Las mascarillas de excelente eficacia para el rostro están elaboradas a base de bicarbonato de sodio.

La composición que les presentamos a continuación, hará desaparecer la parte oscura que se forma al contorno de los ojos. El cansancio, el insomnio y otras imperfecciones se irán si te aplicas el milagroso bicarbonato de sodio bajo los ojos.

La soda desaparecerá las manchas oscuras en derredor de los ojos y las bolsitas que se hacen en la parte baja de los mismos.

Tenemos que fabricar un procedimiento.

Ingredientes.

1 vaso de agua o una infusión que aún este caliente.

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Una bien los ingredientes, humedezca un algodón en la poción y póngalos en la parte de debajo de los ojos, aproximadamente por 10 o 15 minutos.

Más tarde, puede lavarse el rostro, aplique la crema hidratante y contemple su cara en el espejo.

Nuestro rostro es algo importante para cuidar y sobre todo esas tan llamadas “ojeras” que se forman en la parte baja de nuestros ojos, por ello es importante seguir este consejo y colocar bicarbonato de sodio bajo los ojos y seguir al pie de la letra las instrucciones planteadas en este artículo, para obtener resultados satisfactorios y es totalmente garantizado.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!