Thursday , August 17 2017
Home / Buenos hábitos / Rejuvenece tus manos luego de haber hecho limpieza en el hogar

Rejuvenece tus manos luego de haber hecho limpieza en el hogar

Cuida y rejuvenece tus manos luego del trabajo doméstico con esta fácil receta

¿Quiere lucir unas manos hermosas luego de haber hecho limpieza en el hogar?
Rejuvenece tus manos luego de haber hecho limpieza en el hogar

¿Desea tener sus manos suaves, especialmente, después de lavar los platos? Descubre la receta que rejuvenece tus manos:

Desde tiempos remotos normalmente los seres humanos, al hablar de mejoras en nuestra apariencia personal y cuidado estético, hemos puesto mayor atención e importancia a nuestra cara, restándole importancia a unas de las partes fundamentales en nuestro cuerpo, se trata nada más y nada menos que de los trucos que te dirán cómo rejuvenece tus manos, las cuales naturalmente están expuestas a una serie de elementos que las dañan, deterioran, poniéndolas ásperas.

Rejuvenece tus manos:

De acuerdo a las normas de urbanidad y buenas costumbres las manos durante siglos han sido fundamentales en la presentación personal, es por ello que al mantenerlas limpias, pulcras bien cuidadas y saludables, son garantía de una excelente impresión hacia las demás personas, hoy en día existen una serie de recetas naturales que coadyuvan su cuidado y rejuvenecimiento.

Es de suma importancia tener conocimiento de cuáles son las circunstancias, factores, y elementos causantes de maltratar, dañar y perjudicar la piel de nuestras manos.

  • Exposición al sol durante mucho tiempo.
  • Exposición al calor extremo hornos, cocinas, etc.
  • Exposición al frio continúo.
  • Exposición a elementos químicos los cuales son utilizados para realizar aquellas actividades cotidianas y domesticas.
  • Exposición continuamente al agua, por lapsos prolongados de tiempo.

Toda esta serie de factores contribuyen a que nuestras manos sean víctimas de un proceso de envejecimiento acelerado e inevitable, dado a que están expuestas continuamente a sufrir daños ya que la utilizamos constantemente y absolutamente mucho más que cualquier parte del cuerpo siendo ellas herramienta fundamental para el ser humano.

A continuación le mencionaremos, una serie de tareas que atentan contra la salud de nuestras manos.

  • Preparación de alimentos.
  • Limpieza profunda en el hogar.
  • Lavar platos con agentes químicos.
  • Lavar ropa.

Estas otras actividades son las encargadas de dañar continuamente nuestras manos, pero despreocúpese le tenemos una gran solución, para que dejen de sufrir el envejecimiento prematuro por estar expuesta a continuos maltratos, se trata de una receta natural que le dará una textura suave, tersa y rejuvenecimiento.

Es de suma importancia señalar que periódicamente nuestras manos están expuestas a bacterias, agentes químicos, gérmenes en fin a una serie de factores que son extremadamente perjudiciales.

Con esta receta usted podrá exfoliar sus manos y rostro, esto le coadyuvará  a deshacerse de esas células muertas causantes de envejecimiento prematuro, obteniendo grandiosos resultados, tanto para su salud, así como para su bolsillo ya que usted no tendrá que gastar grandes cantidades de dinero en productos que le darán resultados estériles.

Descubre el ingrediente que rejuvenece tus manos:

  • Canela en concha.
  • Azúcar morena preferiblemente.
  • Aceite de oliva.

Modo de uso del ingrediente que rejuvenece tus manos:

  • Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una sustancia homogénea.
  • Aplique sobre la superficie de la piel de sus manos la mezcla y masajee suave y continuamente, a fin de exfoliarlas y retirar las células muertas.
  • Por último lave sus manos con agua tibia abundante y séquelas, luego usted verá que los resultados son sorprendentes, lucirán suaves y radiantes.

Con este ingrediente, descubrirás el secreto que rejuvenece tus manos.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!