Sunday , December 17 2017
Home / Uncategorized / Evitar la caída del cabello con un remedio casero

Evitar la caída del cabello con un remedio casero

Una de las grandes preocupaciones estéticas de hombres y mujeres son la caída del cabello, la calvicie y la alopecia. Por lo general, son los hombres los que suelen ser afectados por estos temas. Sin embargo, las mujeres a veces, también tienen que lidiar con el problema de la debilitación y la caída del cabello. Es por eso que muchas personas buscan información y consejos de belleza y posibles soluciones para poner fin a la caída del cabello.

Si usted está padeciendo síntomas como debilidad, falta de brillo o fuerza en su pelo, debe saber que tiene la opción de utilizar remedios caseros y tratamientos para el cabello que le ayudarán a conseguir un cabello brillante y sedoso.

Hay dos ingredientes naturales que pueden ayudarle a combatir la caída del cabello: la albahaca y el aloe vera. Ambas plantas constituyen una rica fuente  de vitaminas y minerales con propiedades benéficas para el cabello maltratado o debilitado.

Por un lado, el aloe vera, considerado como “La Planta Milagrosa” por los múltiples beneficios que puede aportar a la salud, posee maravillosas propiedades hidratantes que le darán vigor, suavidad y protección a su cabello. Por el otro lado, la albahaca, cuenta con aceites naturales y propiedades antioxidantes que le darán volumen a su cabellera, prevendrán la caída del cabello y activarán la circulación sanguínea de los tejidos capilares. Su cabello crecerá más rápido, más fuerte y más hermoso.

Es por eso que le presentamos a continuación, una receta casera para la caída del cabello, a base de estos dos ingredientes naturales. Es muy sencilla de preparar.

Ingredientes:

  • Algunas hojas de albahaca.
  • Una porción de pulpa de aloe vera (sin corteza).
  • Una cápsula de vitamina E.

La cantidad que se empleará para cada ingrediente, depende esencialmente del volumen y el largo de su cabello. Es importante que la receta alcance para  cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo también. Recordemos que es importante que el tratamiento para el cabello actúe sobre los tejidos capilares.

Preparación y aplicación:

  • En primer lugar, coloque las hojas de albahaca en el procesador junto con un poco de agua.
  • Luego, agregue la pulpa del aloe vera sin corteza en el procesador. Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea y con la consistencia de una crema.
  • Finalmente, agregue a la mezcla una cápsula de vitamina E. Continúe revolviendo por unos segundos más.
  • Su tratamiento capilar para evitar la caída del cabello está listo. Aplíquelo sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajee suavemente con la yema de los dedos. Déjela actuar por 20 minutos.
  • Retire y lave como de costumbre.

Para fortalecer su cabello, puede repetir este tratamiento capilar 2 veces a la semana durante algunos meses. Esto le ayudará a evitar la caída del cabello. Además, también le permitirá lucir un cabello hermoso, brillante y sano.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!