Monday , September 25 2017
Home / Remedios Naturales / Remedios naturales para limpiar los senos paranasales. ¡MATA LAS INFECCIONES SINUSALES EN 1 DÍA!

Remedios naturales para limpiar los senos paranasales. ¡MATA LAS INFECCIONES SINUSALES EN 1 DÍA!

Limpiar los senos paranasales ayuda a prevenir y combatir infecciones. Con estos remedios naturales y seguros conseguirás acabar con la congestión y desinflamar la zona, a la vez que eliminas microorganismos perjudiciales. Despide las mucosidades molestas, acaba con los resfriados, la sinusitis y otras afecciones de la zona.

¿Cómo despejar los senos paranasales en sólo 20 segundos?

 

limpiar los senos paranasales
MATA LA INFECCIÓN DE LA SINUS EN 20 SEGUNDOS CON ESTE MÉTODO SIMPLE Y COMÚN DE LA CASA!

 

Muchas veces sufrimos de congestión nasal y no se debe sólo a ataques infecciosos. Un resfrío común o una alergia pueden ocasionar una inflamación u obstrucción de los senos paranasales. Esto ocasiona grandes problemas para dormir, comer y hasta para hablar cómodamente.

Si deseas despejar tus senos paranasales, te contamos un método muy efectivo:

  1. Siéntate cómodamente, con la espalda recta y la cabeza relajada. Con la punta de la lengua, empuja hacia arriba la parte superior de la boca, en medio del paladar.
  2. Sostén por 20 segundos.
  3. Al mismo tiempo, presiona en medio de las cejas con el pulgar.
  4. Después de este tiempo, descansa por 10 segundos.
  5. Repite nuevamente. En poco tiempo sentirás que la congestión desaparece.

Esta práctica empuja un hueso llamado vómer. El vómer se ubica a los costados de las fosas nasales y al presionarlo cede levemente.

Remedio con vinagre de sidra de manzana.

En otras ocasiones, la congestión nasal se debe a un cúmulo de mucosa, causada por una inflamación. Dicha inflamación puede deberse a una infección causada por hongos u otros microorganismos. Para combatir estas enfermedades y limpiar los senos paranasales, prueba remedios naturales:

1. CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

Si lo consumes regularmente, este alimento te ayudará a combatir la infección desde adentro, reforzando tu sistema inmune. Una cucharada de vinagre de manzana al día acabará con la sinusitis en 4 días.

Además, este remedio ayudará a limpiar los senos paranasales. Para realizarlo necesitarás:

  • 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar.
  • 1 cucharada de miel cruda.
  • 1/2 taza de agua.
  • 1 limón.
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena.

Preparación:

Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego medio hasta hervir. Cuando rompa en hervor, agrega el vinagre y baja el fuego. Después de un minuto retira del calor. Agrega la miel y la pimienta. Finalmente, exprime el limón y añade el jugo sin filtrar al preparado. Consume dos cucharadas a diario hasta que sientas alivio. Puedes diluirlas en un vaso de agua.

Remedios naturales para limpiar los senos paranasales.

1. CÚRCUMA: Esta especia posee curcumina, un compuesto activo con poderes antiinflamatorios. Consume media cucharadita al día, condimentando tus comidas.

2. ACEITE DE ORÉGANO: Debe ser aceite de orégano para consumo, ya que es el que resulta más seguro. Agrega una gota en cada narina. Deja ingresar y a los pocos minutos suena tu nariz para eliminar las mucosidades.

3. BAÑOS DE VAPOR: El vapor ayuda a hidratar y aflojar las mucosidades adheridas. A su vez, combate la inflamación y limpia los conductos. Agrega unas gotas de aceite esencial de menta, eucalipto u alcanfor en 2 litros de agua hirviendo. Luego inhala los vapores.

4. LAVADOS NASALES: Consigue un recipiente indicado para lavados nasales. Mezcla 2 partes de agua con 1 de sal hasta formar una solución. Luego limpia los conductos con el preparado.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!