Thursday , May 25 2017
Home / salud

salud

Encuentran cómo curar la calvicie a través de una fuente ilimitada de células madre. ¡INCREÍBLE!

curar la calvicie

Investigadores estadounidenses encuentran una fuente ilimitada de células madre con la que podrán curar la calvicie. La teoría ya fue probada en animales y ahora buscan trasladar la experimentación en modelos humanos. Esto significa una gran esperanza y el fin a uno de los problemas más comunes de estos tiempos. …

Read More »

Consejos claves para evitar la distensión abdominal. ¡POR ESTO ES QUE SE HINCHA TU ESTÓMAGO!

Aquí las razones por la que se hincha tu estomago y cómo puedes solucionarlo

Para evitar la distensión abdominal debes prestar mucha atención a tus hábitos alimenticios. Tanto la calidad, cantidad y la forma en que comes repercuten directamente en tus procesos digestivos. Si quieres acabar con esta problemática tan común, sólo deberás seguir estos consejos claves. ¿Qué es la distensión abdominal?     …

Read More »

Mira como desintoxicar el cuerpo y cada uno de tus órganos para evitar sentirte enfermo y cansado ¡ASOMBROSO!

COMO DESINTOXICAR CADA ÓRGANO PARA NO SENTIRSE ENFERMO O CANSADO

¿Sabías que las enfermedades autoinmunes son aquellas que logran engañar a nuestro sistema inmune, haciéndo que este destruya las células sanas del organísmo? Este tipo de enfermedades pueden llegar a ser muy peligrosas, y es por eso que siempre será recomendable intentar evitarlas, manteniendo nuestro organísmo lo más saludable posible. …

Read More »

Presiona este punto de tu cuerpo y podrás combatir el estreñimiento de manera eficaz. ¡RESULTADOS INMEDIATOS!

combatir el estreñimiento

Combatir el estreñimiento puede ser mucho más sencillo de lo que crees. Para ello, sólo deberás realizar algunos ajustes a tu dieta y controlar la calidad de los alimentos que ingieres. Además, presionando el perineo, puedes eliminar las heces difíciles de expulsar. Todos los detalles a continuación… Presiona el perineo …

Read More »

¡ADVERTENCIA! Tanto niños como adultos están quedando ciegos por usar el móvil por la noche.

ADVERTENCIA! Quedan ciegos 10 niños y 20 personas adultas! por hacer esta actividad que casi todos intentamos o la hacemos a diario! CUÍDATE!

Especialistas advierten respecto al mal uso que hacemos de la tecnología ya que usar el móvil por la noche puede afectar nuestra salud. Las consultas por cegueras temporales y trastornos de sueño van en aumento con el correr del tiempo. Es nuestra responsabilidad mantenernos informados y cambiar estos hábitos perjudiciales. …

Read More »
error: Content is protected !!