Thursday , June 29 2017
Home / Buenos hábitos / Tu salud está en peligro si duermes con tu mascota

Tu salud está en peligro si duermes con tu mascota

Si duermes con tu mascota, tu salud y la de tus hijos están en peligro, te decimos por que

Tu salud está en peligro si duermes con tu mascota.

Si usted tiene una mascota en casa se habrá dado cuenta que con frecuencia incursiona a su cuarto con la finalidad de jugar, dormir, descansar etc., sea cual sea la razón, usted debe tener conocimiento de cuáles son las consecuencias y efectos negativos para su salud.

Si duermes con tu mascota tú y tus hijos pueden sufrir graves daños a su salud.

ALERTA. SI TUS HIJOS DUERMEN CON SUS MASCOTAS ESTÁN EN “PELIGRO” TE DECIMOS POR QUE

No es recomendable si en su hogar habitan personas que padecen de enfermedad con el sistema inmunológico, ya que están expuestas a que contraigan algún tipo de afección derivada del contacto con perros.

Es importante que conozca cuáles son algunos de los parásitos que pudiera portar su perro, a fin de que pueda detectar de manera inmediata qué enfermedades puede transmitir y a su vez cómo usted puede curarla.

De acuerdo a una encuesta realizada en Norte América, acerca de un 60%  de  personas que prefieren a los gatos como mascota  y un 58 %  que prefieren a los perros; en ambos casos suelen dormir a diario con ellos sin tomar en cuenta las graves consecuencias que esto pudiese acarrearles.

Estas estadísticas están  estrechamente relacionadas con las que se han obtenido de países como Holanda, Francia, Japón entre otros, cabe destacar que el compartir la cama con la mascota se ha convertido en un fenómeno de índole universal y es un capricho de los dueños debido al afecto y cariño que se va estableciendo.

Su salud debe estar por encima de cualquier manifestación de cariño hacia su gato, perro u otro animal, permitiéndole dormir con usted o con sus hijos, evite enfermarse recuerde que el pelaje de las mascotas puede ser perjudicial para su sistema respiratorio; el agua y el jabón no evitará que pueda contraer parásitos y gérmenes y usted, también está expuesto a contraer alguna enfermedad si duermes con tu mascota.

Si duermes con tu mascota piénsalo dos veces antes de hacerlo, recuerde que las mascotas pueden transmitir infecciones en especial a los niños pequeños lactantes y mujeres embarazadas, es aconsejable que si tiene niños menores no los exponga al contacto directo con las mascotas ya que su sistema inmunológico está en pleno desarrollo y una enfermedad que puede ser leve para un adulto puede resultar grave para un niño.

Si ahora duermes con tu mascota, toma precauciones y mantén a tu mascota lejos de tu habitación, adecúele un espacio en el hogar exclusivamente para su estancia, y así usted evitará contagiarse de algún tipo de infección o enfermedad, recuerde que primero es la salud.

Esperando que estas recomendaciones le sean de gran ayuda, le agradecemos que la difunda entre amigos y familiares, sabemos que en la mayoría de los hogares tienen algún perro, gato, conejo u otro animal como el amigo cariñoso de la familia, es por ello, que le será de gran utilidad para quienes no tienen conocimiento de la información que hoy compartimos con usted.

Recuerda que si duermes con tu mascota, los daños pueden ser irreversibles.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!