Thursday , June 29 2017
Home / Buenos hábitos / Un diente de ajo y vicks vaporub te revelarán grandes beneficios

Un diente de ajo y vicks vaporub te revelarán grandes beneficios

Pon algo de vicks vaporub en un diente de ajo. Te arrepentirás de no haber sabido esto antes….

“Vicks vaporub, más que un descongestionante”. Entérese ¿por qué?
Un diente de ajo y vicks vaporub te revelarán grandes beneficios

Un diente de ajo y vicks vaporub harán que tu salud revolucione.

¿Por qué el popular vicks vaporub ha sido tan popular durante décadas?  y ¿por qué un diente de ajo ha cambiado nuestras recetas? Este producto ha sido utilizado para el resfriado común, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, congestión nasal, angina  de pecho entre otros malestares; pero mucha gente desconoce que  también puede ser utilizado para otros tipos de afecciones en nuestro organismo.

Un diente de ajo y vicks vaporub calman las dolencias del oído:

El vicks vaporub envuelto en un mota de algodón y colocado con cuidado en el oído, logra desaparecer casi de inmediato el dolor; pero si usted prefiere coloque un diente de ajo por el lapso de unos 10 segundos aproximadamente, aplicando vicks vaporub en una de las puntas del diente de ajo y póngalo en su oído afectado.

Variedad de usos de un diente de ajo en vicks vaporub:

  • Es un excelente repelente de mosquitos y zancudos, para evitar las picaduras. Colocarse un poco en su piel y otro poco en su ropa y verá excelentes resultados.
  • Calma los dolores de cabeza y sinusitis. Aplicarse debajo de su nariz y aspirar profundamente el suave aroma del mentol e inmediatamente el dolor minimizará al instante.
  • Elimina el acné y granos en su cara. Aplique en la zona afectada por el acné varias  veces  al día y lo eliminará de manera inmediata.
  • Mantener alejados los insectos. Colocarse en la parte posterior de su oreja, en su cuello, rodillas y codos.
  • Para la protección de sus alimentos, evitando las moscas, mosquitos etc. cuando se encuentre de excursión, le recomendamos abrir el contenedor de vicks vaporub y así estará contribuyendo a no afectar el medio ambiente con químicos y aerosoles tóxicos.
  • Para hematomas y moretones utilice un poco de sal con vicks vaporub, aplíqueselo en la zona afectada y desaparecerá muy rápido el hematoma.
  • Eliminar los dolores musculares. Aplíquese un poco en la zona afectada y posteriormente colóquese una tolla caliente alrededor tomándose un breve descanso hasta que se le quite el dolor, es recomendable para que surta efecto  realizar este procedimiento tres veces diarias.
  • Para la hidratación de la piel. Unte  un poco sobre la piel y obtendrá resultados espectaculares.
  • Si usted padece del síndrome del codo de tenista y desea reducir ese molestoso dolor aplique vicks vaporub, con un poco de mentol y su dolor se aliviará poco a poco. Realizar este procedimiento tres veces diarias.
  • Para talones agrietados aplíquese  y posteriormente colóquese unas medias, en la mañana lave sus pies con agua tibia y lime con una piedra pómez lo que le permitirá eliminar esa piel áspera de sus talones, se le recomienda aplicarse todas las noches.
  • Desea eliminar hongos aplíquese un poco de vicks vaporub sobre las uñas afectadas, le recomendamos que corte sus uñas en la zona que se encuentra infectada a fin de que sea eliminado el hongo por completo.

El vicks vaporub también es utilizado en:

  • Para eliminar estrías aplíquese en la zona afectada esto minimizara la visibilidad, se recomienda aplicar por el lapso de dos semanas.
  • Para eliminar las erupciones en su cuerpo, y reduce de manera inmediata inflamaciones y comezón originadas por eczema en su piel.
  • Para eliminar las excrecencias, carnosidades y verrugas, aplíquese y cubra con gasa, y en dos días desaparecerán por completo.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!